Sigue a Trendencias

Anne Catherine Frey

Cuando vemos fotografías de street style de los invitados a los desfiles de la Semana de la Moda de París, siempre hay una chica joven con un característico corte de pelo que viste fuera de lo común, esa es Anne Catherine Frey. Es luxemburguesa, tiene 22 años y es una de las diseñadoras de la firma francesa The Kooples.

Anne Catherine Frey

A los 18 años, Anne se mudó a París a estudiar moda en la escuela ESMOD y desilusionada con el curso y los profesores, empezó a ir a los desfiles de París para ver lo que era realmente el mundo de la moda y en una de esas escapadas, consiguió convertirse en una de las estrellas del street style parisino de la mano de Tommy Ton y compañía.

Anne Catherine Frey

Aunque lo más característico de sus outfits son la mezcla de estampados, casi todo lo que podemos encontrar en su armario son básicos: una chaqueta de cuero, otra vaquera, prendas monocolor y camisas, muchas camisas (sobre todo de Balenciaga).

Está claro que el de Anne Catherine Frey no es un estilo para todos los públicos, pero lo que es seguro es que es uno de los ejemplos de lo que significa pasárselo bien con la moda y experimentar con tu armario.

Fotos | Vanessajackman, Annecatherinefrey
En Trendencias | Camille Charrière, una blogger y editora de Net-A-Porter que seguirás
En Trendencias | Nos vamos de fiesta con Leigh Lezark y Stradivarius para descubrir su colección de Navidad

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios