Compartir
Publicidad
Publicidad

El caótico 'calendario' de looks de Chiara Ferragni en plena Fashion Week

El caótico 'calendario' de looks de Chiara Ferragni en plena Fashion Week
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Cómo debe ser vivir en el cuerpo de la mejor blogger del momento, ser una de las personas más influyentes en moda y acudir a todas las Fashion Week? El peso de la responsabilidad es elevado y me imagino un calendario de lo más metódico y ordenado donde se expone el look que se va a llevar cada día y en cada momento. Un juego de estrategia que dejaría a Juego de Tronos en algo para niños de preescolar. Pero nada más lejos de la realidad, Chiara Ferragni compartía ayer una imagen que nos dejaba helados.

Después de ver que la Teoría del Caos se formulaba en el interior de su armario, hoy vemos como ésta sigue presente en su día a día. Y es que en pleno ecuador de las Semanas de la Moda, la nueva imagen de Pantene colgaba una fotografía en Snapchat que nos dejaba con la mandíbula desencajada: su organización de looks para las fashion weeks. Y ésta no viene de la mano de una bonita agenda Smythson o de un esquema tipo árbol genealógico a modo conquista de Napoleón... ¿Para qué?

Chiara Looks Paper Fw

Con tres folios mal arrancados de una libreta cualquiera, la ensalada más famosa de la faz de la Tierra se organiza para crear y descrear looks donde los grandes diseñadores son los protagonistas. DELPOZO, Prada, Dior, Valentino... Todos en un mismo espacio donde por no existir, no hay ni Tipex para borrar. De día y de noche, todas sus salidas están más que estudiadas. Ahora, no quiero ni pensar qué pasaría si un día se le extravía una de esas hojas... ¡Caos total!

Fotos | Instagram @chiaraferragni, The blonde salad
En Trendencias | La teoría del caos en versión armario, ¿te recuerda al tuyo?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos