Sigue a Trendencias

sara

Algo tiene esta chica. Siempre es motivo de discusión en vuestros comentarios. Están los que la consideráis falta total de estilo, otros que luzca lo que luzca siempre está ideal. Sea como fuere es hoy en día la mujer que luzca lo que luzca, se agota. Ya lo vimos con sus botines de cuña y su duelo con Paula Echevarría. Hoy a debate sus dos últimas apariciones de día. ¿Con qué look nos quedamos? Los dos entran dentro del terreno de lo casual pero uno es más “descuidado”.

sara

Comenzamos con el look más completo, tan casual pero algo más interesante. ¡Cómo le gustan a esta chica las botas! ¡Y cómo el low cost! Me resulta extraño que con su poder económico vaya a por clones y no los originales.

sara
En este caso sus botas son de serraje con tachuelas, de Zara.

sara

Y en el otro lado del cuadrilátero fashionista, su última aparición pública por las calles de Madrid. Ella no necesita grandes artificios, de hecho parece que se siente cómoda con un sencillo suéter de punto gris y unos vaqueros con las mismas botas.

Si nos lees Sara quizás te interese esto: ¿Es que el color le provoca alergia? En temporadas tan coloristas como éstas yo le aconsejaría: cambia el gris por rojo y las botas de serraje planas por unas bailarinas con puntera de Chanel. Añádele una cadena de oro amarillo de eslabones grandes al cuello y lista. ¿Tan difícil es?

Fotos | Gtres
En Trendencias | El vestido que ¡tienes! que lucir esta Navidad lo lleva Sienna Miller
En Trendencias | Jessica Biel es rockera de calle y chica Gucci de fiesta

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios