De Blair Waldorf a Leighton Meester: la evolución de la más pija de Gossip Girl

Sigue a

leghton meester 2007

¿Quién nos iba a decir en 2007 que Gossip Girl iba a llegar tan lejos? Allí comenzamos a hablar de esta serie que tantos buenos momentos nos ha dado a las aficionadas a la moda y que ahora se termina para siempre ¡Quién te ha visto y quién te ve, Leighton Meester! Con el fin de Gossip Girl, llega el momento de hacer repaso de su estilo, de sus mejores looks y de sus patinazos (haberlos, haylos).

Blair Waldorf en Gossip Girl

blair waldorf

Nos enamoró su estilo preppy, y ansiamos y deseamos sus abrigos y medias de colores, sus bolsos tipo lady, sus vestidos floreados, sus tacones imposibles, sus complementos de niña pija (perlas incluidas) y las tiendas pronto se dedicaron a replicar su estilo para que todas pudiéramos hacernos con él.

blair waldorf2

Sin duda, lo mejor han sido sus vestidos de gala: Oscar de la Renta, Marchesa, Zac Posen… Todos querían vestir a la reina del Upper Side neoyorkino. Lujo y más lujo que nos dejaba con la boca abierta.

blair gala

Grandes momentos también los que nos ha dejado luciendo modelitos a dúo con su ami-enemiga Serena. Menudas dos. Siempre de compras, siempre de fiesta, siempre intrigando, enamorándose, enfadándose…

blair serena

blair serena2

Hasta nos dejó para el recuerdo su gran vestido de novia… a la fuga.

blair novia

Pero en las últimas temporadas el perfecto ejercicio de estilismo que fue la serie decayó (convirtiéndose en una parodia de sí mismo), como ya había decaído anteriormente el guión, y hubo que dar un final a la serie de Gossip Girl. Por cierto, ¿sabéis quién es la reina cotilla? ¿Un final totalmente inesperado, verdad?

blair abuelita

Fuera de serie

Fuera de la serie, Leighton Meester ha ido refinando mucho su estilo. Empezó en 2007 como una jovencita mona, sencilla, inocente…

leighton 2007

Y poco a poco fue atreviéndose con modelitos más arriesgados, más de tendencia.

leighton meester Tras pasar por las manos de un estilista.

Aunque en algunos momento, ha estado muy mal asesorada por los estilistas y maquilladores, por mucho que luciera los zapatos de vanguardia de Nicolas Kirkwood. Demasiadas ganas de un estilo sexy y rompedor, que no le quedaba demasiado bien.

leighton kirkwood

Uno de los momentos cumbres de su estilo fue en 2009, en los Emmy, luciendo un vestido largo en crudo, con gran escote y detalle en los hombros, de Bottega Veneta.

leighton bottega

Pero la verdad es que no ha tenido problema para vestirse bien, una vez que los mejores diseñadores te prestan lo que quieras: Chanel, Prabal Gurung.

leighton chanel, prabal

La serie le llevó a las portadas de las revistas y a protagonizar campañas publicitarias como la de Missoni en 2011.

leighton revistas

Como más me gusta es con looks dulces, con encaje y tonos nude.

leighton meester

Aunque en sus últimas apariciones públicas ha decidido dar un giro más sofisticado a su look y hasta se ha cortado el pelo.

leighton 2012

En Trendencias | ¿Por qué Blair Waldorf ha dejado de parecer una colegiala y se asemeja más una dulce ancianita?
En Trendencias | Los estilismos de Gossip Girl

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios