Conociendo nuevas caras: Sincerely, Jules. La vas a seguir como yo, ¡palabra!

Sigue a Trendencias

sin_01

Por todos es conocido mi afición por encontrar nuevas bloggers que me vayan aportando algo nuevo. Si más no, caras frescas y distintas a las vistas hasta el momento. No descanso ni un solo segundo y cuando encuentro una que me llama la atención… ¡Zas! Os la muestro. Y hoy le toca el turno a Sincerely, Jules. Una chica que cumple con todos los componentes para que triunfe: es mona, tiene estilo y la calidad de las fotos es buenísima.

¿Calificarla en un estilo? No podría, y es que si te pasas por su página personal verás como cambia de registro cada día. Eso sí: sigue las tendencias a la perfección, y como no podía ser de otro modo ya ha caído rendida a los encantos de Isabel Marant y sus Bekket, y a la tendencia flúor.

sin_02

Y si no soy muy partidaria de la tendencia peplum por falta de oportunidad a la hora de ponerme las prendas, hoy os digo que su visión de esta tendencia no puede ser mejor: sencilla, clásica pero divina. ¡Me gusta lo que nos propone! Y el top es de Mango, así que puedes inspirarte en ella fácilmente.

sin_03

Los shorts estampados tampoco se le resisten. Aunque éstos sean de colores vivos y llamativos. ¿Cómo usarlos? Con una chaqueta vaquera… ¡Sí! ¡Funciona! Me gusta lo que nos propone y mucho.

sin_04

Y para terminar uno de esos outfits para cuando no sabes muy bien qué ponerte y vivimos en una época de transición: jeans, camisa blanca y slippers. el resultado me parece de 10, ¿qué os parece a vosotros?

sin_05

¿Más de lo mismo o un poco de aire fresco?

Fotos | Sincerely, Jules
En Trendencias | Tras el avistamiento de nuevas bloggers. Gary Pepper empieza a sonar mucho
En Trendencias | Tuula, una nueva blogger a tener en cuenta

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios