¿Cómo? ¿Fiestón en Gossip Girl? No me lo pierdo, y Serena y Blair, menos aún

Síguenos

blair waldorf fiesta

Nuestras chicas de Gossip Girl no echan el cierre por vacaciones. Pleno mes de agosto y ahí están ellas trabajando duro en el rodaje de la sexta y última temporada de la serie más fashionista con permiso de Sexo en Nueva York. Y cómo no, siguen con su vida repleta de fiestas, lujo, amores y desamores. Así que ahí las tenemos, a Blair y a Serena luciendo modelazos y taconazos de categoría. Por cierto, que hay una incorporación de una it-girl muy famosa en el rodaje, ¿sabéis de quién se trata?

¡Nada menos que de Alexa Chung! Estoy deseando verla con las chicas. De momento, Blair continua fiel a su estilo lady con un vaporoso vestido rosa con florecitas y unos atrevidos pumps con estampado cebra. Y Serena sigue luciendo sofisticada y sexy en negro y amarillo.

serena fiesta

Lo que me extraña es que las siempre conjuntadas hasta el milímetro chicas de Upper East Side repitan zapatos, por muy monos que sean en amarillo y con print de serpiente.

blake gossip girl

Lo que no me parece tan raro es que en los descansos se olviden de los tacones y opten por las alpargatas. ¡Un alivio para los pies!

blake lively alpargatas

Fotos | Gtres
En Trendencias | Nuevos estilismos para Gossip Girl y… ¿Nueva incorporación?
En Trendencias | Blake Lively ya rueda la sexta temporada de Gossip Girl

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios