Sigue a Trendencias

chi_01

Algunos looks de la Fashion Week de NY en Febrero’12

Hoy terminamos el año, y si hacemos un repaso por estos 365 días seguro que tenemos cosas a destacar- Logros importantes en nuetsra carrera profesional o personal. Una de las cosas que más me gusta en este mundo (a parte de mi familia, las amigas y la moda) es el poder viajar, y cada día intento ahorrar algo para el día de mañana poder irme. Tengo la gran suerte de poder seguir haciéndolo y cada año me encuentro descubriendo una nueva ciudad. Pero lo de Chiara Ferragni es un punto y a parte.

Y es que la chica más famosa de internet y del mundo de la moda no creo que sepa en cuántas ciudades ha estado en este 2012. Y es que son tantas que uno mismo se descuenta. Varias veces en Estados Unidos, África, Korea… ¿Quieres saber más?

Enero

Lo más alucinante de todo es que no tiene ni un mes tranquilo. Lo mínimo es irse un par de veces al mes, aunque a veces hace que cada semana se encuentre en un punto distinto del globo terráqueo.

chi_02 Dubai, Florencia, Berlín, Roma y Barcelona

Febrero

Como buena fashion victim que es no se pierde ni una Semana de la Moda. Y Nueva York es su ciudad predilecta, durante este 2012 han sido varias las veces que se ha desplazado a la Gran Manzana.

chi_03 Durante la Fashion Week de Nueva York

Marzo

De Paris a Thailandia, y de allí a Roma. ¿Quién da más?

chi_04 Paris, Thailandia y Roma

Abril

Obviamente hay viajes relacionados. Pues i te vas al festival de música de Coachella lo más normal es que termines en Palm Springs y ya de paso en Los Ángeles y Santa Mónica (la parte costera de LA). Envidia máxima cuando se desplaza a mi ciudad favorita del mundo entero. Mi rabia va en aumento…

chi_05 Piacenza, Festival de Coachella (California), Palm Springs, Los Ángeles y Santa Mónica

Mayo

Para ella un mes tranquilo es viajar tan sólo un par de veces, y mayo se podría decir que no fue nada movidito. Paris (de nuevo) y el Lago di Como fueron sus dos salidas.

chi_06 Paris y el Lago di Como

Junio

Uno de los viajes más significativos de este año ha sido el de Uganda de la mano de Tommy Hilfiger. Allí nos mostró tribus, el modo de vida y unas fabulosas imágenes llenas de color y vida. Pero como Junio representa la llegada de calor no dudó en desplazarse a Mykonos (de la mano de Louis Vuitton) y a Florencia (de nuevo).

chi_07 Uganda, Mykonos y Florencia

Julio

Julio significó viajar por Italia a parte de desplazarse a Barcelona para asistir al desfile de Mango y a finales de mes empezar su aventura por Estados Unidos

chi_08 Barcelona, Sestri Levante, Puglia, Portofino y Nueva York

Agosto

En Agosto me estiré de los pelos día sí y día también. Y es que la rubia realizó el viaje de mis sueños: ir de costa a costa de Estados Unidos en coche.

chi_09 Nueva York, Chicago, Texas y Bryce Canyon
chi_10 Las Vegas, Los Ángeles, Santa Bárbara y San Francisco

Septiembre

Este mes significa volver de nuevo a Nueva York (por tercera vez en lo que iba de año) para asistir a la Semana de la Moda de NY y ver de primera mano todas las colecciones de Primavera-Verano 2013.

chi_11 Algunos de sus variados looks durante la FW de NY

Octubre

Octubre fue uno de los meses de más traslados: de Paris a Londres, de allí a Ibiza, Rusia y Brasil. ¿Quién da más?

chi_12 Paris, Londres, Ibiza, Moscú, Belo Horizonte y Rio de Janeiro

Noviembre

A vueltas de Brasil la rubia volvió por cuarta vez en este año a Nueva York para asistir al desfile de Victoria’s Secret, de allí descansó unos días bajo el sol de Miami y conoció por primera vez la ciudad de Seoul (Korea).

chi_13 São Paulo, Nueva York, Miami y Seoul

Diciembre

Este mes ha sido de lo más tranquilito… Y es que Chiara tan sólo ha viajado a Los Ángeles (agr!) y de fin de semana a las montañas italianas para esquiar. Muchos proyectos y trabajos que demuestran que esta chica está en su momento más importante de su carrera profesional.

chi_14 Diferentes looks por su paso por LA

Sólo os puedo decir que al terminar este post estoy agotada mentalmente. Realmente no sé como su cuerpo aguanta tantas horas en un avión, los cambios de horarios y de clima. A sus 25 años ha estado prácticamente en todo el mundo. ¿Qué países visitará en 2013? ¿Argentina? ¿México? ¿Holanda? ¿India? Solo nos queda esperar…

Fotos | The Blonde Salad
En Trendencias | Lo de Chiara Ferragni no tiene barreras: de blogger a chef en una sola cocción
En Trendencias | The Blonde Salad: de Zara a Chanel en tan sólo dos años

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios