Síguenos

Camille Charriere

Camille Charrière es uno de esos nombres que poco a poco parecen oírse más, y si no es su nombre, al menos sí su estilo de calle es el que comienza a verse en numerosos sitios. La periodista francesa residente en Londres en este momento trabaja como editora de Net-A-Porter y su gusto convence al instante.

Su primera aparición en H&M

Este pasado agosto H&M ya puso sus ojos sobre Camille Charrière dedicándole un editorial con looks de la firma sueca y el vídeo que podéis ver aquí mismo en donde la propia blogger habla sobre su pasión por la moda en su ciudad de origen, París, por la cual nos guía enseñándonos algunos de sus sitios favoritos.

Los fotógrafos de street style ya la ficharon

militar Camille Charriere

El nombre de Camille Charrière o el de su blog, Camille Over the Rainbow, ya es conocido por unos pocos al menos por quienes sigan a los fotógrafos que cubren de forma habitual las semanas de la moda. Como toda buena blogger a la última la francesa tiene recogidas sus apariciones en la prensa internacional en un único apartado de su blog y ahí podemos ver medios como NY Mag, Vogue o Facehunter, Cosmopolitan, entre otros tantos.

Por lógica, en próximos meses y eventos similares seguiremos viendo más apariciones por parte de Camille Charrière, al igual que de otras bloggers de moda ya conocidas entre un mayor público.

Las tendencias adaptadas a un estilo sencillo

minimalismo Camille Charriere

Lo que más me gusta de Camille Charrière es cuando opta por un estilo cercano al minimalismo, entiendo por esto fuera excesos, fuera chorradas. Conjuntos en blanco como este de la imagen, prendas de cortes rectos o de apariencia informal pero que juntas dan más elegancia que cualquier otra idea elaborada.

básicos Camille Charriere

En sus combinaciones donmina los básicos y las prendas monocromáticas, optando por una base de negros y blancos bastante clara, a los que va incorporando detalles puntuales de color como el burdeos de estos días, un poco de rojo pasión, algo de verde militar y el azul marino más oscuro.

cuero Camille Charriere

Gusto por el cuero en los pantalones, bien sea capri o shorts, también en las faldas, sin perderse ninguna tendencia actual pero incorporándolas a su estilo sin forzar.

abrigos Camille Charriere

En los abrigos también se suma a los de mayor tamaño, grandes volúmenes que dominan en su armario para esta temporada.

H&M Camille Charriere

Modelos largos como este abrigo jaspeado de H&M.

Wester Camille Charriere

La recién estrenada colección de Maison Martin Margiela de H&M parece tener una réplica en algunos de sus conjuntos. Esta bomber de Carin Wester combinada con los pantalones palazzo de Mango podría pasar parte de la campaña mencionada.

rockero Camille Charriere

Cierto toque rockero con el mítico bolso Boston de Céline de la mano.

Tricot Camille Charriere

Tampoco desaprovecha la tendencia de las sudaderas deportivas con los animales de los equipos como esta de Gina Tricot.

Maje Camille Charriere

No deja de mano el gusto deportivo en las combinaciones informales como vemos, Nike incluidas junto a unos shorts de Maje y un jersey de Zara.

Sandro Camille Charriere

Perfecta de Sandro.

Massimo Dutti Camille Charriere

Al igual que de Massimo Dutti, y es que entre sus marcas de cabecera sobre todo anda Zara (algo esperado), junto a otras marcas low cost como H&M o Mango que va combinando con marcas de mayor coste.

Una buena blogger a seguir ya que además comparte escasas fotos de cada look subido, no 20 como otras, algún detalle y algunos planos distintos y ya.

Ver galeria completa » Camille Charrière (19 fotos)

Sitio oficial | Camille Over the Rainbow
En Trendencias | Kate Moss, la reina del streetstyle
En Trendencias | Zooey Deschanel, la it-girl indie

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios