Compartir
Publicidad

(Actualización: Publicidad no pagada)Blanca Suárez incendia las redes sociales con una foto sexy y todo el mundo sospecha que es publicidad

(Actualización: Publicidad no pagada)Blanca Suárez incendia las redes sociales con una foto sexy y todo el mundo sospecha que es publicidad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Blanca Suárez lo ha vuelto a hacer, y es que cada vez que la actriz postea una foto a Instagram subidita de tono las reacciones no se hacen esperar. ¿Y por qué no aprovechar que tengo la atención del país para hacer publicidad? Pues eso es lo que todo el mundo piensa que ha hecho, aunque no sea del todo así.

En una de las imágenes que Blanca Suárez ha subido a su cuenta de Instagram aparecía con un body gris de lo más sexy, que dejaba al descubierto gran parte de su pecho de forma aparentemente casual, por difícil que sea hacer una foto tan calculada de forma accidental. Así, como quien no quiere la cosa.

Y claro, sus fans han perdido la cabeza. ¡Más de 67.800 likes! ¿Qué haces cuando consigues llamar la atención de todo Instagram? Pues lo que todo el mundo sospecha que Blanca ha hecho: introducir el nombre del producto y cobrar los derechos publicitarios. Nada más alejado de la realidad, resulta que Blanca es amiga íntima de los creadores de Too Cloudy, por lo que se ha prestado a difundir sus prendas y apoyar en el lanzamiento de la firma.

El motivo de la sospecha generalizada es que este tipo de práctica publicitaria es ya muy común entre bloggers e instagrammers, extendiéndose ahora a todas las ramas del famoseo. Con un público cada vez más reacio a la publicidad convencional, las firmas tienen que encontrar formas de colarse en el imaginario de sus clientes. Desde luego, Blanca ha conseguido llamar la atención y generar expectación hacia el body, o más bien hacia lo que el body no tapaba. La firma debe estar encantada, porque toda la red social está hablando de ello.

Fotos | @blanca_suarez, Women'Secret

En Trendencias | ¿Pagó Adidas a Blanca Suárez por su aparición en El Hormiguero?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos