Compartir
Publicidad

Ariel Winter adora sus curvas y Sofía Vergara tiene mucho que ver en ello

Ariel Winter adora sus curvas y Sofía Vergara tiene mucho que ver en ello
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ariel Winter creció delante de la cámara y dentro de nuestros televisores, pasando de ser una niña desconocida a convertirse en una mujer llena de curvas, que rompe Internet con cada una de sus apariciones. Tiene las ideas muy claras en cuanto a su cuerpo, a pesar de ser criticada e insultada. "Mi parte favorita de mi cuerpo es el culo", dice ella pasando del qué dirán. "Por supuesto, encontrar esta confianza no ha sido una tarea sencilla". Así es cómo ocurrió.

"Crecí en el punto de mira. Comencé en Modern Family cuando tenía 11 años y un pecho totalmente plano. De la noche a la mañana me convertí en lo que a mí me parecía otra persona. De repente tenía una copa D y mi cuerpo se ensanchaba, y fue muy duro aceptar las críticas a las que me enfrentaba. Primero me criticaban por ser completamente plana, y después por tener formas. Sentía que era imposible ganar." cuenta Ariel Winters a Today.

Ariel Winters Body Positive

No dudamos de que al principio fuera complicado. Sin embargo, la propia actriz ha reconocido que contó con maravillosas figuras femeninas que le ayudaron a ver lo maravilloso de su cuerpo. Una de ellas fue Sofía Vergara. Ella fue la que guió a Ariel en la búsqueda de confianza en cuanto a su cuerpo y curvas, ayudándole a adorarlas y presumir de ellas. Desde luego, la mejor compañera de elenco que se puede tener.

"Gracias a esta nueva confianza me di cuenta de que la gente iba a hacer comentarios hiciera lo que hiciera, así que lo mejor era ser feliz, hacer lo que más me gusta y ser quien soy. Ah, y ser feliz." Hoy en día, su confianza es una fuente de inspiración para muchísimas mujeres y se ha convertido en una de las principales defensoras de la diversidad de cuerpos.

Ariel Winters Body Positive

Fotos | Gtres, @arielwinter.

En Trendencias | ¿Qué talla usan de verdad las famosas que creemos curvies?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos