Compartir
Publicidad
Publicidad
Alicia Vikander, la chica de moda
It girls

Alicia Vikander, la chica de moda

Publicidad
Publicidad

Alicia Vikander es la chica de moda. La actriz sueca se ha convertido en el reclamo de Hollywood y de las marcas. Excelente actriz, es chica Louis Vuitton y viste un elogiado estilo, con el que siempre brilla en la red carpet. Sin duda, esta sueca de 28 años, ex de Michael Fassbender, tienen todos los ingredientes para convertirse en toda una estrella y futura it girl.

La Actriz Sueca Apunta Como Futura It Girl

Alicia Vikander no sólo es la actriz del momento porque ha conseguido un SAG Award por La chica danesa, una nominación al Oscar como actriz principal en La chica danesa (previa a una doble candidatura a los Globos de Oro 2015, como actriz principal en drama por La chica danesa y como secundaria por Ex machina), sino porque ha sido elegida para acompañar a Matt Damon en la nueva entrega de la saga de Jason Bourne. A sus éxitos profesionales hay que sumar que es chica Louis Vuitton y que destila encanto y mucho gusto en las alfombras rojas del mundo.

Alicia Vikander

Se dio a conocer en el año 2012 junto a Keira Knightley en Anna Karenina (2012), y después vinieron El quinto poder (2013), El séptimo hijo (2014) y, sobre todo, Ex Machina (2015) y Operación U.N.C.L.E. (2015) Estas son las películas con las que ha cautivado en Hollywood. Pero llegar hasta donde está ahora ha sido complicado. Uno de los peores momentos fue cuando se presentó al casting de Blancanieves y la leyenda del cazador (2012). Quedó finalista, pero en el último momento el papel se lo llevó Kristen Stewart.

Hablemos de su estilo

Alicia Vikander Globos De Oro

La actriz sueca gusta, y mucho. No sólo estamos ante una estrella en la gran pantalla, sino que también brilla sobre la alfombra roja. Marca la diferencia. Tanto que las marcas ya se la rifan. Al ser imagen de Louis Vuitton, en los acontecimientos más importantes luce diseños de la firma, pero también apuesta por Chanel, Rodarte, Erdem Proenza Schouler, Valentino y Elie Saab.

Alicia Vikander

Su futuro está claro que pasa por convertirse en una nueva it girl. El gran éxito de Alicia reside en los cortes que escoge. Generalmente se enfunda en creaciones aparentemente sencillas, de mucha caída y con cintura marcada, que dejan ver su estupenda figura. El vestido es su prenda fetiche para todo tipo de eventos. Es partidaria de las últimas tendencias, de hecho nos ha dejado algún look con pantalones culotte le quedan de lujo.

Alicia Vikander Comicon

Su estilo está muy alejado de la estética nórdica. Delicado, elegante, femenino... Alicia sabe vestir y convence. En sus street style también va muy mona, con vestidos coquetos o jeans combinados con una de sus prendas preferidas, la biker. Para el día suele lucir melena suelta y para las ocasiones especiales se atreve con recogidos, que particularmente creo le favorecen menos. Y todos los looks siempre los complementa con un discreto maquillaje.

Elie Saab

En cuanto a sus colores preferidos, el blanco es el líder indiscutible, que además le favorece muchísimo con su tez morena y su melena oscura, pero a la vez es muy partidaria del negro y de los estampados.

Alicia Vikander Lv Premiere

Planes de futuro

Alicia

¿Sus planes de futuro? La veremos en la romántica The Light Between Oceans, junto a Rachel Weisz y Michael Fassbender (su ex); El drama de época Tulip Fever con Cara Delevingne, Christoph Waltz, Jack O’Connell y Judi Dench; Y Submergence, lo nuevo de Wim Wenders. ¿Y quizá un Oscar?

Alicia Vikander Cuero

Fotos | Cordon Press

En Trendencias | Se acabó Brangelina. Llega el tándem Fassbender-Vikander

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos