Compartir
Publicidad
Pasan de los 40, pero a nosotras cada vez nos parecen más interesantes
Hombres

Pasan de los 40, pero a nosotras cada vez nos parecen más interesantes

Publicidad
Publicidad

Por ellos parecen que no pasa el tiempo. A veces es una mirada pícara, una sonrisa que derrite o un cuerpo de escándalo que sigue ahora como hace diez años. Ellos pasan de la frontera de los 40, pero aún así estos chicos guapos nos siguen pareciendo de lo más interesantes:

Bradley Cooper

Mayores 40 2

Aunque en el cine su pareja favorita sea Jennifer Lawrence (16 años menor que él), Bradley Cooper acaba de entrar en el club de los 40 por muy joven que parezca.

Brad Pitt

Mayores 40 3

Con permiso de George Clooney, es el madurito por excelencia. Cualquiera diría que ya tiene 52 años, porque sigue siendo casi tan irresistible como cuando apareció para alegrarnos la vida en Thelma & Louise. No pretendáis que vuestra pareja llegue así a su edad, porque parece que Brad vive en la vida real su papel de Benjamin Button, rejuveneciendo día tras día.

Clive Owen

Clive Owen

Desde que vi Closer tengo debilidad por este hombre que ha cumplido 51. El británico hace que cualquier película que protagonice él me parezca mil veces más interesante.

Jude Law

Mayores 40 5

Jude Law sigue siendo el perfecto gentleman que nos haría tropezar dos veces en la misma piedra, igual que le pasó a Sienna Miller. Por si fuera poco, las que le han conocido de cerca dice que más encantador no puede ser.

David Beckham

Mayores 40 6

Guapo, deportista, con estilo, un padrazo..., este chico lo tiene todo, la pena es que está pillado desde hace años por Victoria. David Beckham siempre estará en nuestros rankings de chicos favoritos.

Gerald Butler

Mayores 40 4

El six-pack no volvió a ser igual desde que Gerald Butler protagonizó 300. Esos abdominales nos han hecho soñar que el cuerpo perfecto existe y lo tiene él. El escocés cumple con su papel de bribón y ligón y en su reciente visita a Madrid debió meter ficha a todas las mujeres que se le cruzaron al paso.

Hugh Jackman

Mayores 40 7

Su papel de Lobezno ha hecho que el australiano se convierta en uno de los hombres más deseados del planeta, a pesar de que ya tiene 47.

Matthew Macconaughey

Mayores 40 11

Su aspecto de eterno surfer a la busca de la mejor ola nos encanta y cada vez que se quita la camiseta sube la temperatura. Y encima se ha convertido en el marido ideal. Matthew Macconaughey es una apuesta segura.

Ewan Mcgregor

Mayores 40 15

Nos iríamos con él a recorrer el mundo en moto. Su aspecto de travieso pero con buen corazón hace que surja en nosotras nuestro lado más aventurero.

Liev Schreiber

Mayores 40 9

Naomi Watts es la mejor pareja que se nos ocurre para Liev Schreiber (siempre que no seamos nosotras). Elegante y con clase, Liev Schreiber es un cuarentón muy atractivo.

Josh Duhamel

Mayores 40 10

Nunca entenderé qué ha visto este chico en Fergie. Josh Duhamel es guapo a rabiar y estaría muchísimo mejor conmigo. ¿Sabías lo bien que baila Dushamel? Me encantan los chicos que saben bailar.

James Marsden

Mayores 40 12

James Marsden es un tipo elegante e irresistible gracias a sus ojos azules. En El diario de Noa todas quisimos ser Rachel McAdams y debatirnos entre el amor con Ryan Gosling o con James Marsden. Difícil elección.

Josh Holloway

Mayores 40 13

Si Perdidos tuvo tanto éxito entre las féminas desde luego, Josh Holloway tenía gran parte de la culpa. Con él sí que nos hubiéramos perdido en una isla desierta.

Fotos | Cordon Press

En Trendencias | 9 hombres que han nacido para llevar traje

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos