Compartir
Publicidad

7 hombres que han nacido para llevar gafas

7 hombres que han nacido para llevar gafas
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No sé en qué momento de los últimos años las gafas se convirtieron en un accesorio más de moda, pero las que llevábamos años condenadas al mundo de la lentilla estamos muy agradecidas. En Hollywood, hasta hace relativamente poco tiempo, el uso de gafas estaba limitado a dos papeles: profesor universitario mayor de sesenta años o adolescente patito feo que se convertirá en jefa de animadoras en el momento en que descubra las lentillas. Ahora, no solo hemos descubierto que algunas celebrities usan monturas sin graduar (desafiando al karma miope), sino que nos hemos encontrado con que algunos de nuestros guapos favoritos ganan muchos puntos en cuanto se ponen las gafas.

Ryan Gosling

Uno de los iconos de estilo en Hollywood y, probablemente, el que ha puesto de moda esto de los chicos guapos con gafas en época reciente. Su modelo Gilbert, de Barton Perreira, se ha convertido en un superventas, y nos tememos que él es el gran culpable.

Johnny Depp

Hace tanto tiempo que apenas lo vemos con la cara lavada que ya nos resulta hasta extraño. Aunque lo hemos visto con diferentes modelos, sus favoritas parecen ser las Moscot Lemtosh, con cristales transparente o ahumados en azul.

Depp

Justin Timberlake

El polifacético Justin confesó hace ya algunos años en la televisión americana que necesitaba usar gafas para corregir su miopía. Desde entonces, nos hemos acostumbrado a verlo con sus monturas de pasta de Polo Ralph Lauren no solo en su vida privada, sino en todo tipo de estrenos y eventos.

Justintimberlake

Simon Baker

El actor australiano de El mentalista es una adquisición reciente de la lista de hombres que ganan muchos puntos con gafas. A sus cuarenta y seis años, nos deja claro que ese traje y sus gafas de Oliver Peoples son una combinación infalible.

Simonbaker

David Beckham

Es difícil encontrar un complemento que no le siente bien al exfutbolista inglés. Pese a haber corregido sus problemas de visión con cirugía láser en el 2001, parece que David echa de menos sus gafas y se le ha podido ver en Los Ángeles usando diferentes modelos de monturas de pasta, como las clásicas RayBan Wayfarer. También con gafas, se le ha podido ver en varias de las fotografías de la serie David Beckham: The Man, que se subastan estos días en Londres.

Davidbeckham

Henry Cavill

Vale, de acuerdo, no es Henry Cavill quien usa gafas sino su personaje de Clark Kent en El hombre de acero. Pero le quedan tan bien y le quitan tanto el punto nerd al personaje, que nos da hasta un poco de lástima que no le ataque un poco la miopía en la vida real. El modelo de pasta negra de la película lo firma Paul Smith.

Henrycavill

Matt Bomer

La verdad es que no hemos encontrado todavía nada que a Matt Bomer no le siente bien. Pero, en concreto, esta combinación de gafas + smoking nos parece infalible. Uno de sus modelos favoritos son las 7th Son de Initium.

Mattbomer

Fotos | Cordon Press.

En Trendencias | 9 hombres que han nacido para llevar traje

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos