Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Un San Valentín con sabor a fresa... y que él traiga el champagne

Un San Valentín con sabor a fresa... y que él traiga el champagne
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Hay ciertos elementos que van unidos a una fecha como San Valentín o, mejor dicho, van ligados al romanticismo en general. Estos elementos pueden ser por ejemplo las flores o los bombones. Y para los más exquisitos: el champagne y las fresas. Porque es todo un gusto compartir esta combinación de sabores con tu chico y dejar que la acidez de las fresa y las burbujas del champagne hagan el resto del trabajo.

Por eso hoy queremos contarte los secretos del champagne y la mejor forma de combinarlo con las fresas. Además de proponerte el mejor look si tu plan es deleitar todos los sentidos la noche de San Valentín.

Sorpréndele con un cocktail

Möet_EdicionSanValentin_2014.jpg

No hay nada más delicioso que un cocktail. Y si me lo permitís, nada más sencillo para quedar bien. Apenas te llevará unos minutos y la presentación no dejará indiferente. Si tú llevas las fresas y él trae el champagne qué mejor que mezclarlos creando un perfecto champagne de fresas.

La receta es muy sencilla: necesitaremos un champagne rosado (los paladares más exquisitos quizás se decanten por la edición Rosé Impérial Tie For Two de Moët & Chandon) y un puñado de fresas. Lo principal es batir estas fresas y ponerlas en dos copas, después le pondrás el toque de champagne permitiendo que la espuma quede siempre por encima y voilà, ya tienes un cocktail perfecto para San Valentín.

Un invitado sorpresa

Fresasconcholotate.jpg

Si te has levantado creativa, nada mejor que darle un toque especial a tus fresas. Y no hay nada mejor que un toque de chocolate: consigue una tableta de chocolate puro y derrítelo al baño maría, moja las puntitas de las fresas y deja que el chocolate vuelva a endurecerse. Como él traerá el champagne, tendréis el postre más deliciosos de todos. El chocolate siempre es un invitado sorpresa al que recibir con los brazos abiertos.

Preparándote para la noche

Una vez tengas todo semipreparado sólo faltará el ingrediente más importante:. Y como la noche será larga lo mejor es que te tomes la tarde para un ritual de belleza, por ejemplo, aplicándote una mascarilla facial y un aceite corporal con efecto hidratante y nutritivo después de la ducha.

Mascarillayaceite.jpg

Aplícate tu perfume favorito en las zonas clave: detrás de las orejas, cuello y muñecas. Y después aplícate un maquillaje sutil y natural, en colores neutros... porque lo mejor está por llegar.

frascodeperfume.jpg
Rizadordepestañas.jpg
labios.jpg
polvos.jpg

La fresa más deliciosa

Y por último, sorprende con alguno de estos conjuntos fresa de lencería de H&M. La guinda del pastel para la mejor noche de San Valentín.

kimonofresa.jpg

Como por ejemplo, este kimono de satén en tono rosa: lo mejor es combinarlo con lencería negra.

camisonytanga.jpg

O el camisón y tanguita en rosa de la edición especial para San Valentín.

Tangafucsia.jpg

Y para las más atrevidas, ¿qué tal este tanguita fucsia de encaje?

Ahora lo único que queda es descorchar el champagne y disfrutar de la noche.

Sitio Oficial | H&M En Trendencias Club | Cinco películas que te inspirarán para un San Valentín de cine

Publicidad

Ver más artículos