Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Todo sobre H&M San Valentín: lencería, romanticismo y más

Todo sobre H&M San Valentín: lencería, romanticismo y más
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Apenas quedan unos días para celebrar el día del amor por excelencia, ese día en el que todos nos ponemos un poco más románticos y nos gusta sorprender. Efectivamente, hablamos del día de San Valentín. Y es que nos guste o no, en un día como éste a todos nos gusta sentirnos especiales, a ellos también, por lo que qué menos que proponeros unas cuantas ideas para seducir a vuestro chico y crear ambiente, gracias a las cosita tan interesantes que nos deja H&M, de manera que nunca se le olvide una fecha como ésta.

Creando ambiente

cojines hm

Primero tendremos que crear ambiente, un ambiente romántico, acogedor, que nos haga sentir a gusto pero donde no dejemos nada a la improvisación. Así que, si bien el escenario lo escogéis vosotras, qué menos que hacerlo más apacible y cómodo, como por ejemplo, con unos cuantos cojines que hablen por sí mismos o unas fundas para poner a los que ya tenemos. Un espacio mullido siempre gusta...

velas hm

Velas, ¡son imprescindibles! No hay escenario romántico que se precie sin una buena iluminación a la luz de las velas. Las propuestas son desde los "vasos" con vela incluida como las que tenemos en portada, a otros tantos modelos similares. Aunque los portavelas que nos ofrece H&M no podéis pasarlos por alto porque hasta podéis colgarlos de estanterías o sitios estratégicos para que la luz juegue a vuestro favor. No me digáis no respiráis romanticismo por cada poro de vuestra piel.

Le lencería de H&M, preparadas para seducir

batin hm

Pasamos al tema clave con el que sorprenderemos a nuestro chico y le deje sin palabras en una noche como la de San Valentín. Una buena manera de entrar en escena sería con un batín de satén como este que tenéis en la fotografía que esconda un conjunto de esos que quiten el hipo.

hm san valentin

He de reconocer que la lencería de H&M me vuelve loca porque, además de encontrar tallas (no siempre es fácil para las que tenemos mucho pecho o poco), tienen una gran selección de modelos, lo mismo desde los más básicos a los más sugerentes. A mí este San Valentín no se me escapan algunas de estas piezas como este conjunto en rosa fucsia donde los volantes van a hace que más de uno dé vueltas solos.

hm lenceria san valentin

Sin duda, el fucsia es el color de este San Valentín, el rojo pasa a un segundo plano para sorprender con nuevas tonalidades y diseños que no dejan indiferente a nadie.

hmprod

Aunque si sois más clásicas, puede que un conjunto en negro tipo camisón sea vuestra mejor opción. Éste me encanta.

Un maquillaje perfecto para sorprender

maquillaje-hm

No os olvidéis que también tenemos que estar estupendas, mostrar un maquillaje que nos deje guapísimas. Mi propuesta es un smokey eye en tonos negros, eye liner negro para dar más profundidad a la mirada junto con unas pestañas de escándalo, un gloss rojo y una base de BB Cream. Qué más se puede pedir para estar arrebatadoras.

Un masaje para relajar

aceite hm

Y por último, si lo anterior no fuese suficiente, os propongo que para ir entrando en calor os dediquéis unos masajes con algún aceite corporal hidratante y suavizante con fragancia de rosas con una nota de pera, magnolia y cedro. Imposible resistirse.

Como veis, con muy poco, hemos creado el escenario perfecto de una cita de San Valentín, ahora sólo tenéis que ponerlo en práctica, el resultado depende de vosotras.

Sitio Oficial | H&M

Publicidad

Ver más artículos