Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Las rockeras también se enamoran: looks y baladas para las amantes de la música rock

Las rockeras también se enamoran: looks y baladas para las amantes de la música rock
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

A lo largo de la historia algunas de las canciones más románticas que se han escrito se encuentran dentro del género rock. Y es que a pesar de parecer todo lo contrario, los rockeros son unos románticos empedirnos, no hace falta más que escuchar algunos de los grandes éxitos de la música rock para confirmarlo. Por eso no es de extrañar que tú también te sientas romántica en San Valentín a pesar de ser una rockabilly.

Por eso hoy queremos proponerte cinco de las baladas rock más románticas de la historia y cinco looks para acompañarlas. Y díselo con música.

(I Just) Died in your arms tonight

En 1986, los Cutting Crew llegaban al número uno de las listas de música en Estados Unidos y Canadá con el éxito "(I Just) Died in your arms tonight", fue escrita por Nick Van Eede, uno de los componentes del grupo, quien por aquel entonces estaba perdidamente de su chica, que por cierto era francesa, y ya sabéis que los franceses llaman al clímax "petite morte". Y de ahí vino lo de "he muerto en tus brazos esta noche". Romántico, ¿verdad? No sabemos si seguirán juntos, lo que tenemos claro es que esa chica puede presumir de ser la inspiración de una de las grandes baladas rock de la historia.

Diedinyourarms.jpg
H&M_eyeliner.jpg
Lipstick.jpg

Y hablando de inspiración, esta canción llama a tumbarse en la cama vestida con este sugerente camisón de satén, los ojos muy marcados con un eyeliner y unos labios rojo pasión para dedicarle la canción a tu chico. Aunque no podemos asegurar que entonces preste demasiada atención a la letra.

Bed of roses

En 1993, Bon Jovi demostraba que además de ser un sex symbol y saber cantar, era también un romántico. Y lo siguió demostrando más adelante con temas como "Always" pero fue con la gran balada "Bed of roses" donde logró conquistarnos. ¿Y es que quién le diría que no a Bon Jovi si te dice que quiere tumbarte en una cama de rosas? Está claro que nadie.

Bedofroses.jpg
Tanga.jpg
Body.jpg

Para tumbarte en una cama de rosas primero deberás asegurarte de quitar todas las espinas y después qué mejor que recostarte con este sujetador de encaje push up y braguitas a juego. También puedes rociarte con perfume, de rosas claro.

Still loving you

Los Scorpions lanzaron esta ya mítica canción en 1984 como segundo single dentro de su disco Love at First Sting. Y podríamos hablar largo y tendido sobre esta canción: podríamos decir, por ejemplo, que en realidad no trata de amor, más bien de desamor, de un hombre que promete estar siempre ahí porque todavía ama a su ex. Podríamos contar también, que en realidad los Scorpions dijeron que esta canción era una metáfora de la división entre la Alemania Oriental y Occidental. Pero lo que podemos afirmar rotundamente, es que esta canción fue la causante de un baby boom en Francia en 1985, según los estudios del gobierno. Así que podemos entender lo que queramos, pero la estadística no falla.

Leopardo.jpg
labios.jpg

Para esta canción vemos uno de los looks más rockeros posibles: el de leopardo junto con un atrevidísimo color de labios.

Total Eclipse of the Heart

Y mucho estábamos hablando de rockeros y de grandas baladas románticas, pero todos se quedan algo cortos si los ponemos al lado de la única e inigualable Bonnie Tyler, con su voz rasgada y su forma de cantar "Te necesito esta noche, te necesito más que nunca". Bonnie Tyler tenía esa capacidad de cantar sobre amor y desamor y hacer que te sintieras identificada con ella.

Bonnietyler.jpg
lacadeuñas.jpg

Para el look de Bonnie Tyler, lo mejor es este espectacular corsé y una laca de uñas oscura.

Angie

Y si hablábamos de rock, no podíamos cerrar esta lista sin incluir a los Rolling Stones. Quizás si te llamas Angie ya has tenido la suerte de que algún amante te dedicase esta preciosa canción. Si no, no te preocupes: todas merecemos soñar. Y es que no estábamos nada acostumbrados a que Mick Jagger se nos pusiera tan romántico, quizás por eso, quizás porque la canción es un auténtico temazo, consiguió tanto éxito.

pushup.jpg
culotte.jpg
nailpolish.jpg

Para el look Angie proponemos este push up en negro, culotte a juego y uñas rojas.

¿Qué más baladas románticas se os ocurren para una noche tan especial? ¿Y con qué conjunto os quedáis?

Sitio Oficial | H&M En Trendencias Club | Todo sobre H&M San Valentín: lencería, romanticismo y más

Publicidad

Ver más artículos