Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Floral romántico vs. negros dramáticos: ¿con qué lencería me quedo?

Floral romántico vs. negros dramáticos: ¿con qué lencería me quedo?
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Qué disyuntivas nos creamos a veces, ¿no os parece? Pero los detalles son importantes y nos encanta sentirnos guapas y sexys tanto por dentro como por fuera, así que con semejante cantidad de posibilidades que nos ofrece H&M en su catálogo de lencería, normal que nos pasen este tipo de cosas, que no nos decidamos si preferimos un look más floral, más naif y romántico o sacamos ese lado más dramático, rockero y rompedor con las piezas negras. Veamos a ver, entonces qué va más con nosotras...

Lencería floral, saca el romanticismo que hay en ti

hm san valentin

Así, por una parte la apuesta de H&M es por un look floral como el que tenéis en portada y este de aquí. Bien un sujetador tipo bustier, sin tirantes y muy sexy, o con tirantes para tener mayor libertad de movimientos (también hay que ser un poco prácticas). Desde luego estos conjuntos son para las que os gusta ser sofisticadas y elegantes, sin perder la compostura.

hm san valentin

Si lo combináis con un un batín de satén crearéis un look perfecto para una ocasión como la de San Valentín, además que le daremos un toque de "curiosidad" por saber qué guardamos debajo de la tela brillante...

hm san valentin

Aunque quizá sois de las que no os sentís tan a gusto con la lencería más fina y preferís un look como más casual, por lo que la propuesta que os ofrezco pasa por un bandeau negro y un short de flores que os aportará comodidad y toque sensual.

Que la lencería negra no se te escape

hm san valentin

La lencería negra simplemente me encanta, tengo un montón, no sólo porque resulta más elegante y muy glamourosa, sino porque me parece tremendamente sexy. Por ello, nuestra propuesta perfecta para una noche como San Valentín sería lanzarnos con un conjunto negro bien como el que tenéis sobre las líneas, de satén brillante y muy sugerente...

hm san valentin

Aunque, ya puestos, porqué no sorprender a lo grande con un corsé como éste. Las transparencias y el encaje se unen para crear un conjunto que dejaría con la boca abierta a cualquiera.

hm san valentin
Además, este tipo de conjuntos nos sirven también para poder disimular igual algo de barriga porque se ciñen al cuerpo y son de lo más sexys.

hm san valentin

Claro, que si queréis tener ya matrícula de honor, lo combinaría con unas medias con encaje, de esas que nos dan un toque provocativo muy a mayores...

hm san valentin

Y unos tacones negros, unos zapatos que nos estilicen y nos den un plus de sencualidad. Conseguiréis derretir icebergs con semejante atuendo, qué menos para pasar una perfecta noche romántica y muy sexy.

hm san valentin

Aunque estos detalles los podríais combinar con cualquier otro conjunto, también de braguita y sujetador de encaje, combinado en blanco y negro.

Camisones sugerentes con los que lograr grandes sueños

hm san valentin

Pero si lo que queréis es un conjunto más de cama, quizá lo vuestro sea este tipo de camisones negros, bien éste donde las transparencias sueltas hablan por sí mismas...

hm san valentin

O más bien aquellos, como éste otro, más ceñidos al cuerpo marcando figura. Tu decisión dependerá de tu figura y de lo que prefiráis resaltar.

Lo que está claro es que ya no hay excusa para no estar impresionantes tanto por dentro como por fuera y sorprender a nuestras parejas en San Valentín. Desde luego, la oferta es muy amplia, para todos los gustos, a muy buenos precios y de calidad, ¿se puede pedir más? Vosotras elegís.

Sitio Oficial | H&M En Trendencias Club | Todo sobre H&M San Valentín: lencería, romanticismo y más

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos