Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

¡Feliz San Valentín! Una playlist muy sexy para bailar con mucho estilo

¡Feliz San Valentín! Una playlist muy sexy para bailar con mucho estilo
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Por fin, hoy es 14 de febrero y podemos celebrar San Valentín por todo lo alto: con una playlist de canciones muy sexys para disfrutar del día más romántico del año. Y si además eres una chica indecisa y todavía no sabes qué ponerte esta noche, también te daremos consejos de los looks que nos inspiran todos estos temazos. ¿Preparada? ¿Lista?¡Dale al play!

You're gonna hear me roar

Saca a la felina que llevas dentro empezando el día con esta canción de Katy Perry. Y qué mejor que un look super felino para acompañar este hit: como nuestro sujetador push up con estampado de leopardo y tanguita a juego, completando el look con alguno de nuestros increibles brazaletes.

Look_Roar.jpg
Look_Roar_Brazalete.jpg
Look_Brazalete_Roar.jpg

Drunk in love

A finales de año, Beyoncé sorprendió a todo el mundo lanzando un disco sorpresa. ¡Y qué disco! Poco a poco tenemos el gusto de ir descubriéndolo y comprobar que, efectivamente, está plagado de canciones románticas y sexys. Drunk in love, es decir, borracha de amor, es una buena muestra de ello.

Drunkinlove.jpg
DrunkinLove.jpg
drunkinlove.jpg
drunkinlove-jpg
drunkinlove.jpg

Beyoncé en este videoclip aparece con transparencias, prueba a combinar una blusa larga con tu ropa interior más sexy. Y no olvides, a la hora de maquillarte, prestar especial atención a tus ojos.

Can't remember to forget you

Shakira y Rihanna no pueden salir más sexys en este dueto que han lanzado juntas y Can't Remember To Forget Your ya alcanza los números uno en los rankings de música. No es de extrañar. Su look en la cama es fácil de conseguir: solamente necesitamos un bañador, un taconazo negro y unos cuantos accesorios en tonos dorados.

cantremember.jpg
Tacon_CantRemember.jpg
Brazalete.jpg
Collar.jpg

Do what you want

Porque por supuesto, hoy harás lo que quieras. Por eso hemos elegido esta sugerente canción de Lady Gaga y R. Kelly. You can have my body, do what you want with my body. Como Lady Gaga representa mejor que nadie el exceso, nos imaginamos bailando esta canción con un precioso corsé y accesorios rompedores.

Dowhatuwant.jpg
Look_DoWhatUWant.jpg
Look_DoWhatUWant.jpg
Look_DoWhatUWant.jpg

Like a Virgin

La artista que más se reinventa a lo largo de la historia, o sea, Madonna sigue creando grandes hits, pero hay que reconocer que los mejores son los pasados, como el imprescindible tema Like a Virgin. Ideal para una noche como esta, combinado con un sujetador sin tirantes brocado y unas braguitas en gris y negro y para el maquillaje, ¿qué tal ponerte un poquito ochentera?

Look_LikeaVirgin.jpg
Look_LikeaVirgin.jpg
Look_LikeaVirgin.jpg
Look_LikeaVirgin.jpg

Buttons

Cuando pensábamos que las girlband habían muerto apareció uno de los grupos más sexys de la historia: las Pussycat Dolls. Si le das al play a esta canción no podrás dejar de mover tus caderas, te lo advertimos. A esta canción vuelve a pegarle un corsé, unas medias con encaje y las uñas en color rosa.

corse.jpg
medias.jpg
uñas.jpg

Adore You

Miley Cyrus, la chica mala de América, tiene la capacidad de ponerse romántica y sexy al mismo tiempo. Por eso, como esta noche es una noche para el amor no hemos podido evitar meter esta preciosa balada. Por eso proponemos un look muy sweet: lencería en rosa, unos pantaloncitos de pijama y un llavero que le diga a todo el mundo que estás enamorada.

Look_Adore.jpg
Look_Adore.jpg
Look_Adore.jpg

Beautiful Liar

Está claro que Shakira sabe elegir muy bien con quién hace los duos. Y aunque ya hemos tenido algo de estas dos artistazas en nuestra playlist nos sentimos en la obligación de recuperar este temazo que unió a Shakira y a Beyonce. Para una canción de tintes tan exóticos se nos ocurre una explosión de color.

Look_BeautifulLiar.jpg
Look_BeautifulLiar.jpg
Look_BeautifulLiar.jpg

Burn

Como esta noche estamos que ardemos, vamos a ponerle ritmo a nuestro espíritu con la preciosa voz de Ellie Goulding y su canción Burn, todo un éxito en las pistas de baile, que combinaremos con un camisón muy sexy, accesorios ideales para esta ocasión tan especial y uñas en nude.

burn.jpg
collar.jpg
pendientes.jpg
uñas_nude.jpg

Sitio Oficial | H&M En Trendencias Club | Las rockeras también se enamoran: looks y baladas para las amantes de la música rock

Publicidad

Ver más artículos