Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Cinco películas que te inspirarán para un San Valentín de cine

Cinco películas que te inspirarán para un San Valentín de cine
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Seamos sinceras, para sorprender a tu chico por San Valentín no necesitas reservar mesa en el mejor restaurante o organizar el más caro de los viajes. Porque donde de verdad vas a sorprenderle es en el dormitorio. Todo lo que necesitas para triunfar en San Valentín puedes llevarlo puesto (y quizás no te dure mucho) y gracias a la industria del cine y con un poquito de imaginación, podrás llevar a cabo tus fantasías. Por eso hoy queremos proponerte cinco películas que pueden ser tu fuente de inspiración para un San Valentín de cine.

Una Lolita sexy

Lolita.jpg

Los aires de Lolita nunca defraudan: consiste en darle un toque inocente a tu look. Temporada tras temporada, la Lolita de Nabokov, llevada al cine en dos ocasiones, consigue colarse en las mejores pasarelas del mundo. Su sello distintivo son los acabados florales de aires románticos. Consigue el look con nuestro bustier y nuestro culotte de encaje con detalles florales, para completarlo, anímate con un blush rosado y con una manicura francesa. En el look Lolita también reina la naturalidad.

Look_Lolita.jpg
blushymanicura.jpg

Chica Bond por una noche

JamesBond.jpg

Aunque en todas las películas el héroe sea el único e inimitable Bond, James Bond, las mujeres que rodean al elegante espía del MI6, conocidas como Chicas Bond, jamás dejan indiferente al espectador. Son mujeres fuertes, con aire de femme fatale que siempre logran distraer al protagonista de su objetivo (al menos durante unos minutos).

H&M_Kimono.jpg
Look_Skyfall_Corse.jpg
Look_Skyfall_Culotte.jpg

Tú también puedes convertirte en una chica Bond por San Valentín: prueba con un delicado conjunto de ropa interior como el culotte y el corsé de H&M, un kimono de satén.

Look_Skyfall_Smoky.jpg
Look_Skyfall_Smoky.jpg
Look_Skyfall_Smoky.jpg

Y dale un aire de misterio a tus ojos con una sombra negra y muchísimo volumen a tus pestañas (sea de manera natural o articifial con unas pestañas postizas). Lo siento, Bond, no escaparás de esta...

¿Sin compromiso? No será esta noche

Sincompromiso.jpg

Si algo nos enseñaron Natalie Portman y Ashton Kutcher es que eso de mezclar amistad y sexo se acaba complicando. Si te encuentras en una situación parecida quizás esta sea la película en la que debas inspirarte.

Look_SinCompromiso_jpg
Look_SinCompromiso_jpg

Natalie Portman destaca por maquillarse de una forma muy natural, haciendo uso de los colores nude. En la película conquista a Ashton Kutcher con una camisa de pijama (en este caso de él) y una naturalidad encantadora: si este es tu caso también tenemos el look ideal para ti.

Look_SinCompromiso_jpg
Look_SinCompromiso_jpg

Winter breaker

springbreakers.jpg

Si algo ha conseguido la película Spring Breakers es hacer volver la tendencia fluor. Si eres de las que no tiene miedo al color, esta película debería ser tu inspiración. Las protagonistas, todas ex chicas Disney, demuestran que ya han crecido y que lo que quieren es pasárselo bien, lo que ha conseguido colocarlas a raíz de la película en los rankings de las mujeres más sexys.

Look_SpringBreakers.jpg
SpringBreakers_Look.jpg
SpringBreakers_Look.jpg

Puedes sorprender con un estallido de color con este perfecto conjunto de lencería, con un colorete fucsia o con unos fantásticos polvos para el rostro, sólo para las más atrevidas.

La vecinita sexy

thegirlnextdoor.jpg

En el año 2004 se estrenaba la película "La chica de al lado" y nos volvía a demostrar que tener una vecina sexy seguía siendo una de las fantasías de todo hombre.

Vecinitasexy.jpg
girlnextdoor.jpg

Y por eso nosotras queremos inspirarnos en el look casual e inocente, como por ejemplo con un top básico y unos skinny jeans, pero siempre sexy de "la vecina de al lado" y para ello apostamos por el encaje... porque no hay nada más sexy que insinuar (y mostrar un poquito).

Como podéis ver, el cine puede ser una fuente de inspiración inagotable para encontrar tu look perfecto por San Valentín, y tú, ¿con cuál te quedarías?

Sitio Oficial | H&M En Trendencias Club | Floral romántico vs. negros dramáticos: ¿con qué lencería me quedo?

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos