Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Cinco lugares a los que escapar en San Valentín sin caer en clichés (con looks muy sexys en tu maleta)

Cinco lugares a los que escapar en San Valentín sin caer en clichés (con looks muy sexys en tu maleta)
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Viajar a París y a Venecia es siempre una delicia, no vamos a decir lo contrario, pero está claro que durante San Valentín estas dos ciudades 'hacen su agosto', están saturadísimas de parejas y el precio de los hoteles se pone por las nubes. Por eso queremos proponer cinco destinos diferentes, inspirados en los conjuntos de lencería H&M, que seguro resultarán más originales y no por ello menos románticos.

¿Te atreves a viajar con nosotros?

La perla del Danubio

Budapest_LaperladelDanubio.jpg

Budapest, la capital de Hungría, es una de las joyas de Europa Central: está dividida por el Danubio (fuente de inspiración literaria constante) en dos partes Buda, la antigua zona de la realeza y donde encontraremos los edificios más elegantes y Pest, la zona donde se encuentra el corazón económico y comercial de la ciudad. Además de contar con edificios emblemáticos y una arquitectura envidiable, uno de sus mayores encantos es que Budapest es también conocida como La Ciudad de Balnearios, ya que tiene la mayor concentración de pozos con aguas termales y aguas medicinales del mundo.

Baños_Budapest.jpg

No os perdáis el placer de visitar el Baño Rudas, uno de los baños turcos más antiguos y mejor ornamentados del mundo.

Look_Budapest.jpg
MakeUp_Budapest.jpg

La ciudad de Budapest casa a la perfección con uno de nuestros conjuntos en negro dramáticos.

Largos paseos y grandes manjares

Oportodenoche.jpg

Portugal es para muchos de nosotros terreno desconocido, quizás por tenerlo tan cerca. Oporto, la segunda ciudad más importante del país, es un lugar con muchísimo encanto: dividida también por un rio, en este caso el Duero, Oporto es una ciudad excelente para los amantes de la buena gastronomía y el vino. Mientras que en una parte de la ciudad se concentra el casco histórico, sus interminables callejuelas y sus árduas cuestas, en otra se concentran las fábricas donde se elabora su famoso vino verde.

Calles_de_Oporto.jpg

Encantadora y no muy grande, Oporto es una ciudad perfecta para pequeñas escapadas. Lo mejor que puedes hacer es cruzar a la parte de las bodegas y disfrutar de un buen vino y de excelente marisco mientras al observas cómo atardece en la otra parte de la ciudad.

Pijama_H&M.jpg
pañuelohm.jpg
Chaqueta_plumon_reversible_H&M.jpg

Oporto es una ciudad a la que debes ir cómoda, ya que las caminatas y los tacones no son una buena combinación, por eso te proponemes este sexy y cómodo pijama para tus noches de hotel y una cómoda chaqueta reversible de plumón todoterreno.

Fin de semana señorial

Viena_Señorial.jpg

Aquellos que adoran las ciudades señoriales no podrán resistirse a Viena, la capital de Austria. Pasear por Viena es rememorar épocas que sólo podemos revivir gracias al cine o a las óperas. Y hablando de esto último, los amantes de la música podrán cumplir un sueño visitando la mítica Ópera de Viena o la casa de Mozart. Y si todavía sobra tiempo y dinero, comprar tickets para acudir a uno de los bailes de la temporada.

Viena_Opera_jpg

Viena es un destino de lujo para amantes de lo exquisito, para vistar cafés, salas de conciertos y museos.

Look_Viena.jpg
pendientesrosas.jpg
neceser.jpg

Y con tanto regusto real, para Viena nos quedamos con la elegancia del encaje en blanco y negro y un coqueto neceser donde guardar nuestros imprescindibles.

Pubs y rock & roll

Liverpool.jpg

No todas las prejas son iguales, está claro. Por eso hay quienes preferirán visitar una ciudad por sus museos, otros por su gastronomía y otros quizás, por su historia. Pero seguro que también hay algunas parejas que lo que quieren es pasárselo en grande, reir, bailar y escuchar buena música. Para estos también tenemos un destino muy especial: Liverpool, la ciudad de Inglaterra que vio nacer a Los Beatles.

TheCavern.jpg

Más tranquila que Londres, sigue teniendo el mismo encanto y buen ambiente que la capital británica. Aprovecha el viaje para visitar el emblemático Cavern Club o el museo de los Beatles y disfruta de largos paseos por la zona de los muelles.

Look_Liverpool.jpg
Look_Liverpool.jpg
sombrero.jpg

Y como Liverpool tiene un inconfundible sabor a pop, te proponemos este desenfadado y divertido conjunto en tonos azul y blanco. Y no te olvides el sombrero.

Por todo lo alto

Plaza_Roja_Moscú.jpg

Si habéis decidido celebrar por todo lo alto y más que una escapada vais a iros varios días, qué mejor destino que Moscú y qué mejor actitud que la de Anna Karenina. Déjate llevar por el encanto de la vieja Rusia, visita los palacios de los zares y vive como si fueras una auténtica princesa.

Moscu_by_khog.jpg

Aunque esté lejos y tengas que abrigarte, Moscú es uno de los destinos más fascinantes, con unas joyas arquitectónicas incomparables.

Sexy_Moscu.jpg
look_Moscu.jpg
collarcorto.jpg

Y como hemos avanzado, para Moscú debes sacar a la princesa que llevas dentro, ¿qué mejor que con estos conjuntos de lencería? El exceso está permitido en Moscú, ¿dónde si no?

¿A dónde te escaparías tú?

Sitio Oficial | H&M En Trendencias Club | Las rockeras también se enamoran: looks y baladas para las amantes de la música rock

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos