Compartir
Publicidad
Restaurante Mutis, nueva apuesta gastronómica en el madrileño barrio de Salamanca
Gourmet

Restaurante Mutis, nueva apuesta gastronómica en el madrileño barrio de Salamanca

Publicidad
Publicidad

El madrileño barrio de Salamanca está de enhorabuena y es que es en una de sus calles más populares (López de Hoyos) donde el nuevo restaurante Mutis ha abierto sus puertas recientemente. Una apuesta gastronómica basada en las cocinas mediterránea y tradicional, que huye de a experimentación y la el modernismo y apuesta por el producto y la materia prima de temporada. A su cargo está el chef Ignacio Martínez.

Restaurantemutis 2

Mutis está situado en el número 4 de la Calle López de Hoyos, anexo al Hotel Barceló Emperatriz, y, aunque oficialmente sus puertas abrieron hace unos meses, no ha sido hasta ahora cuando ha comenzado a ponerse en marcha a pleno rendimiento. Su objetivo es la conquista del paladar con una oferta gastronómica en la que la esencia mediterránea es la protagonista.

Steak tartar con sorbete de tomate, terrina de foie con tejas de frutos secos, pulpo braseado con cremoso de aguacate y pico de gallo, arroz cremoso de cigalas con chipirones o el ravioli de queso de cabra y tomate seco con crema de nueces son sólo algunos de sus deliciosos platos. Mutis cuenta además con una carta abierta para adaptarse a todos los gustos, cualquier persona que desee un plato fuera de la carta puede solicitarlo.

Restaurantemutis 1 1

Como decíamos al principio, en Mutis la materia es lo esencial. El producto es protagonista en todas las creaciones, por lo que la calidad del mismo condiciona su elección. Por ello encontraremos solomillo de angus certificado, ternera gallega, pulpos que superan siempre los 8 kg y pescados salvajes, entre otros productos. En Mutis "no se disfraza el producto con complejas elaboraciones sino que se potencia su sabor", nos cuentan desde el restaurante.

Mutis ofrece un menú a mediodía que evitará que tengas que romper la hucha para disfrutar de su buena cocina, aunque también se puede comer o cenar a la carta. Cuenta con zonas reservadas que son perfectas para reuniones de negocios o encuentros formales que requieran de mayor privacidad. Una interesante opción de ocio gastronómico.

Restaurante Mutis
Calle López de Hoyos, 4, 28006 Madrid
Abierto todos los días de 13:00 a 16:00 y de 20:00 a 23:00
Precio medio a la carta 40€

En Trendencias | Vuelve la Restaurant Lovers Week a Madrid y Barcelona

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos