Victoria Beckham tiene un blog

Heidi 2 de febrero de 2007 5 comentarios

vicky blog

Victoria Beckham es, para bien o para mal, un referente en el mundo de la moda y del estilo. Tiene su propia línea de ropa y complementos, escribe libros con consejos y trucos para vestir, etc.

Sin embargo, Vicky sabe vivir y todavía le sobra tiempo para descansar, ir a esquiar y llevar un blog. Sí, me habéis oído bien: ¡Victoria Beckham tiene un blog!

¿Queréis estar a la última de lo que ocurre en el matrimonio Beckham? ¿Os interesan sus proyectos y planes de futuro? ¿Queréis ver fotos de su última escapada a la nieve? Todo esto lo encontraréis, siempre, en Trendencias pero, si queréis información de primera mano, lo mejor es que os paséis por el nuevo blog de la Beckham.

Sitio Oficial | DVB Style

Comentarios

  • 1 Avatar

    Tremenda mamarracha

  • 2 Avatar

    La noticia importante no es que tiene un blog, lo que debería ser un notición es que eso confirma que sabe escribir!!! Aprovecho para felicitaros por el blog que me encanta!

  • 3 Avatar

    jajaja. Muchas gracias por la felicitación, Viviana. En cuanto a Vicky, yo no pondría la mano en el fuego: piensa que puede tener a alguien que escriba por ella. De hecho, ¿crees que ha escrito ella solita su libro?

  • 4 Avatar

    baaaaaa… españolas envidiosas… todo porque es regia, estupenda y bonita… y claro las españolas estan picadas porque vicky dijo un par de verdades como que españa huele a ajo.. y que españa huela a ajo no es culpa de ella.. la pobre es muy sincera… ademas picadas porque todas las españolas son feas… y ven a una chica linda y se atacan

  • 5 Avatar

    Porfavor necesito el blog oficial de posh* porfaaaaaaaaaaaavor lo antes posible!! Graciass (k) besOOOOOOs

Destacado

Top 10

Suscríbete