Swarovski en El Festival de Cannes

Swarovski en El Festival de Cannes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya ha arrancado el 62º festival de Cannes en el que, además de películas, veremos una alfombra roja muy variada, tanto de día como de noche, que nos dará mucho que hablar.

Un año más, y ya van diez, Daniel Swarovski deja algunos de sus complementos para que las celebrities los luzcan en la alfombre roja. Este año, con motivo del 20º aniversario de la firma austriaca, se trata de una línea de Alta Costura formada por 20 bolsos y 20 piezas de joyería, entre las que destacan sus piezas más brillantes, trabajadas a mano con los mejores materiales (hilos de plata, seda, diamantes), destacan anillos oversize, espectaculares collares y bolsos de noche.

Inspirada en el Art Decó, la nueva colección Swarovski pretende rendir homenaje a las primeras creaciones de la línea presentadas por primera vez en 1989. Negro, oro y plata, son los colores elegidos porque son los más populares de la alfombra roja, protagonizan una colección basada en la elegancia y la feminidad.

El bolso-cartera Hit es la estrella de la colección, un must en complementos, un básico imprescindible para cualquier acontecimiento. Para la ocasión se harán una edición limitada de tan solo 99 bolsos de noche, que será ofrecido a las actrices de Cannes para que puedan lucirlo en la alfombra roja.

Este exclusivo bolso es una interpretación de primer bolso realizado para la primera línea de productos Swarovski en 1989. Adornado con una exquisita banda de crystal mesh, la versión en negro está elaborada de suave satén duchesse. Las versiones plateada y champán están hechas con finas lentejuelas de piel. Sin duda, una pieza sofisticación y cargada de glamour.

Otro de los protagonistas y estrella de las noche de Cannes, será el reloj Baguette. Tras su primera colección de relojes, este modelo es el complemento perfecto para aquellas mujeres que les guste los relojes de pulsera. Su correa, con 16 extraordinarios cristales tallados, y su estructura geométrica de líneas puras, crean una serie de facetas de forma regular en sofisticados prismas.

Las 99 piezas de esta edición limitada han sido creadas especialmente para el Festival de Cannes siendo el único modelo cuya esfera aparece totalmente cubierta de Crystal Pavé. Y lo hay diferente colores.

Comentarios cerrados
Inicio