Compartir
Publicidad

Según People el FBI está investigando a Brad Pitt por agredir supuestamente a uno de sus hijos

Según People el FBI está investigando a Brad Pitt por agredir supuestamente a uno de sus hijos
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que fuera la gota que colmó el vaso definitivamente. Lo que provocó que Angelina Jolie presentara los papeles del divorcio al día siguiente. El supuesto ataque de ira de Brad Pitt, cuando la pareja discutía en pleno vuelo en su avión de vuelta a Los Ángeles, que desembocó en una agresión "verbal y física" a uno de los seis hijos de la pareja.

La revista People ha anunciado que el FBI está evaluando abrir una investigación contra el actor por abuso de menores, una noticia que ya avanzó ayer TZM y que no por ello, nos ha sorprendido menos.

Si el anuncio del divorcio de la pareja más famosa de Hollywood nos ha dejado boquiabiertos esta semana, a pesar de los eternos rumores que circulaban en diferentes revistas del mundo del corazón, la noticia que ha saltado hoy desde la revista People nos ha dejado aún más paralizados. Según fuentes de esta revista el FBI está evaluando investigar al actor por posibles agresiones físicas y psicológicas contra, al menos, uno de sus hijos durante un vuelo de la familia regresando desde Francia.

Según esa misma denuncia, el actor estaba borracho cuando inició una discusión con su todavía mujer en pleno vuelo y terminó en un ataque incontrolado de ira donde puede que insultara y agrediera a uno de sus seis hijos. Un supuesto ataque que podría ser el desencadenante para que Angelina Jolie pidiera el divorcio al día siguiente y la razón principal por la que aspire a quedarse con la custodia de los niños y sólo permita al actor visitas controladas.

Dl U303271 004 1

Sin embargo el asunto no está tan claro. Según relata People, uno de los testigos del incidente afirma que "fue una pelea entre padres e hijos que no se manejó bien y cuya tensión subió más de lo que debería". Esta misma fuente añade que Brad Pitt no hizo daño a sus hijos: "no alcanzó el nivel de ataque físico, nadie sufrió ataques físicos".

El divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt acaba de estallar, empiezan los bombardeos informativos y tendremos que prepararnos para leer y escuchar de todo entre la polvareda del ruido mediático que se va a montar. Dos grandes estrellas de Hollywood que tienen un prestigio que mantener, seis hijos de por medio y una fortuna por repartir.

Fuente| People, TZM

Fotos| Gtres

En Trendencias|Así es la otra mujer del divorcio de Angelina Jolie: su abogada. La temida Laura Wasser

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos