Síguenos

15.jpg

¿Qué sería de un verano sin sandalias? La época en que mostramos nuestro pies desnudos ya esta aquí. Para ello, las grandes firmas lanzan sus sandalias haciendo realidad la comodidad del verano y el capricho de ir de firma.

Tras un largo análisis de las sandalias presentadas por las grandes firmas yo ya tengo mis favoritas!!! Prada es la opción más recomendable, con suela de goma y con dos tiras que envuelve el pie tras la sencillez que caracteriza a la casa italiana. Increíbles e indescriptibles. Aunque, ¿qué hacemos con los calcetines? Demasiado atrevidos no?

La siguiente opción que se pasa por mi cabeza son unas sandalias de Gucci, mi marca fetiche. Marrones y con un diseño espectacular. Con ligeros toques que me recuerdan a las ya conocídismas sandalias romanas. Excelentes para un paseo veraniego por las calles de Manhattan.


imagenes_00250m_f48d54f3.jpg
Marcas como
Bottega Veneta también apoyan este zapatos al aire libre ocn una preciosa creación en piel trenzada y envejecida. Louis Vuitton lo hace, dentro de un clasicismo puro, pero muy bonito. Su apuesta son unas Thongs con el detalle de su logo característico. Elige las que más te gusten.

Vía l GQ
Sitio Oficial l Gucci, Louis Vuitton, Prada

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario