Sigue a Trendencias

uservoice3.jpg

Para Trendencias, los usuarios sois nuestro activo más importante. Por ello, queremos ofreceros herramientas, como la página de usuario con las que facilitar el uso del blog, poder seguir conversaciones o guardar entradas.

Pero sabemos que muchos de vosotros queréis más, y así nos lo hacéis llegar a través del formulario de contacto. Para facilitar estas sugerencias hemos abierto una nueva vía para que nos contéis qué os gustaría tener en Trendencias, apoyada en la herramienta Uservoice.

De este modo, tendremos centralizado en un sólo sitio todas vuestras sugerencias e ideas, pudiendo conocer cuales son las que resultan más interesantes para nuestros lectores, ya que estas pueden votarse mediante un sistema de puntos asignados.

Cómo funciona

uservoic1.png

Aunque no es obligatorio, tenéis la posibilidad de identificaros en Uservoice, lo que permitirá hacer un seguimiento de las sugerencias enviadas, los votos, si se han aceptado o rechazado… Para ello, se puede utilizar la identificación OpenID, igual que la que se usa para identificarse en Trendencias, por ejemplo http://openid.blogs.es/tu-nombre

Enviar sugerencias

uservoice6.png

Tanto si nos identificamos en Uservoice como si no lo hacemos, para enviar nuestras ideas tenemos una pestaña en la parte izquierda del blog, la cual al pulsar nos mostrará algunas de las sugerencias y nos permitirá mandar la nuestra. También podemos acceder directamente a la página de sugerencias y hacerlo desde allí.

Votar sugerencias

uservoice4.png

Pero no nos quedamos sólo con la posibilidad de enviar sugerencias, sino que Uservoice permite, además, enviar comentarios a las sugerencias de otros lectores, dar nuestros votos a las sugerencias que nos parezcan más interesantes y ver el estado de estas, si han sido aceptadas, rechazadas…

Evidentemente, aunque nos gustaría poder implementar todo lo que nos pedís, nuestros recursos son limitados, y algunas ideas, aunque parezcan muy buenas, no siempre son posibles. De todos modos, queremos abrir una vía de comunicación mucho más directa con vosotros, los lectores, y adecuar la página a lo que vosotros queréis y buscáis.

Esperamos que os parezca interesante y nos déis todas las sugerencias que se os ocurran.

Más Información | página de sugerencias
En WeblogsS.L | Necesitamos saber tu opinión para mejorar

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios