Sigue a Trendencias

JANMAGvogueUK.jpg

En Trendencias os hemos reseñado algunas de las portadas más sonadas para el mes de enero. La última, la de Kate Hudson para la edición americana de la revista Vogue. La joven actriz aparece bellísima para dar la bienvenida al 2008 con un look muy primaveral.

Al verla, pensé que las demás portadas también eran muy estivales: Victoria Beckham posa en tirantes para la revista Elle americana, su amiga Katie Holmes también lleva los brazos al aire en InStyle y, en la revista Vogue inglesa (en la imagen superior), Eva Green luce un vestido con escote palabra de honor de la colección Resort 2008 de Prada que ya hemos visto.

He estado buscando y, como podéis comprobar en la galería, todas las portadas para el mes de enero muestran looks de verano. Es algo contradictorio, ¿no os parece? Si el común de los mortales hiciésemos como Paris Hilton y pasásemos las navidades en Hawai lo entendería, pero no es el caso. Sólo hay una portada que esté acorde con la estación y el tiempo que hace en enero: Vogue Japón (a ver si la encontráis).

Ver galería completa » Portadas de enero: ¿invierno o verano? (8 fotos)

En Trendencias | Calendario Vogue Paris 2008, Victoria Beckham: sesión fotográfica en París para Elle, Keira Knightley en Elle, nuevamente

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario