Sigue a

cuello


Al mas puro estilo Felipe II se presentan las pasarelas este invierno. Cuellos altos, almidonados y anchos al estilo de los retratos de la antigua escuela flamenca.

Viktor & Rolf’s Viktor Horsting y Rolf Snoeren permanecen afianzados a sus raíces del norte de Europa, presentando su visión particular de la mujer con el estilo de la corte de los años 50. Presentan claras influencias a Alexander McQueen y simplemente utilizan el cuello como medio de enfatizar la estación para la que se ha desarrollado la colección.

El mini-bolero de Doo.Ri fue hecho para satisfacción de las fabricas, pero dado el tratamiento de la tela, parecía completamente un estilo femenino y el estilo visual se consideraba menos llevable, aunque que no lo parecía en la pasarela “dark and humorous” de Gareth Pugh en Londres. “Los cuellos son la parte mas importante de esta colección” dijo. “Esta estación se basa en el icono del arlequín tan insípido como exquisito”.

No es tan fácilmente usable como a lo que estamos acostumbrados, pero sin duda es una apuesta realmente atractiva de cara al invierno. La calle y la alfombra roja nos darán la razón.

Via | Style.com
Sitio Oficial | Viktor & Rolf, Alexander McQueen

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario