Sigue a Trendencias

hilary duff angelina jolie

Nos siguen llegando más imágenes de celebrities disfrazadas por Halloween, y, en este caso, se produce la cuadratura del círculo: celebrities disfrazadas de otras celebrities. Si hace unos días veíamos a Cindy Crawford disfrazada de Amy Winehouse, hoy es el turno de Hilary Duff, que se disfraza de Angelina Jolie, una famosa que no estaba en nuestra lista de famosas de las que disfrazarse, pero bien podría haberlo estado, porque es un disfraz bastante fácil de copiar.

Hilary Duff lleva todos los elementos característicos de la bella actriz: melena negra, tatuajes, vestido ceñido en negro, eyeliner, e incluso uno de sus innumerables hijos en forma de muñeco.

A su lado, su pareja intenta imitar a Brad Pitt con chaleco gris, camisa blanca, el pelo despeinado y con un amago de perilla. Para ser benevolentes, diremos que se queda a años luz del guapérrimo actor (por no decir que no le llega a la punta del zapato).

En cuanto a Hilary, esta guapa, y su cara dulce puede pasar por la de Angelina, eso sí, le faltan los sensuales labios de Angelina, que por mucho que lo nieguen las malas lenguas, son totalmente naturales.

Via | Just Jared

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario