Si bien Fendi presenta unas colecciones veraniegas cada vez más sorprendentes, en invierno vuelve a los orígenes: las pieles.
Así pues, para la próxima temporada Otoño/Invierno 2007/08, Fendi ha propuesto la combinación más variopinta de exuberantes pieles.
Grandes abrigos abrochados con enormes cinturones exteriores, que ya vimos en Nueva York que se trataba de una tendencia general para el año que viene, combinados con minivestidos y bolsos de mano.







Comentarios
Hola,siempre he pensado que no hay nada más hortera que un abrigo de pieles. Bueno, hay cosas más horteras, pero no tienen que ver con el tema. Un saludo
creo que, por mas q la coleccion sea bellisima, las pieles…son verdaderas!!!??? si es asi, me parece orrible, por mas q las pieles son bellisimas, pero segir matando animales para esto??? nose….