Ego de Cibeles Otoño-Invierno 2007/08

Ego de Cibeles Otoño-Invierno 2007/08
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Ego de Cibeles, la plataforma para que los jóvenes valores del diseño español den a conocer sus propuestas y poder abrir así sus perspectivas comerciales, ha sido todo un éxito. El marco elegido para ubicar la pasarela volvió a ser la Sala de Exposiciones de Alcalá 31.

La primera jornada contó con los desfiles de diez diseñadores noveles: por una parte Diezcampaña (Tamara Campaña Jiménez y Lorena Álvarez Díez), EBP (Eduard Ballester Pi) y Martin Lamothe (Elena Martín Otriz), que repitieron en esta edición; por otra, 36º (Sara Coleman), Solitas (Ana Sánchez y Susana Gallindo Pinto), Berzeuse (Lilia Arzoz Gainza), Roberto Piqueras, The Miystic Onion (Eva Riu y Alberto Gabari), Sinpatron (Alberto Etxebarria Valero), y Krizia Robustilla, para los que fue su puesta de largo en esta pasarela.

Ego de Cibeles reservó su segunda y última jornada, el sábado 3 de febrero, para la celebración de un showroom que abrió sus puertas al público en general y en el que participaron un total de 60 diseñadores noveles.

Vía | Mmmoda

Comentarios cerrados
Inicio