DKNY en la Semana de Nueva York Otoño-Invierno 2007/08

DKNY en la Semana de Nueva York Otoño-Invierno 2007/08
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Donna Karan nos propone un Otoño-Invierno 2007/08 lleno de originales vestidos, anchos, cortitos y con falda acampanada. Los hay de todas la telas: lana, satén o raso, para poder lucir el adecuado en cada ocasión, ya que la diseñadora newyorquina presenta piezas cómodas y discretas para llevar por el día, y vestidos más sofisticados, inundados de lentejuelas y brillos para la noche. Su color preferido la gama de rosas: granate, rosa chicle, fucsia o lilas. El negro es el color dominante en toda la colección, salpicado por algún tono más extravagante y chillóh como el amarillo. Un complemento constante en todo el desfile ha sido la gorrita, que aporta un toque informal a la vez que divertido. Me encantan las gorras, gorros y derivados para lucir durante el invierno.

El hombre de DKNY es más serio y clásico cuando va elegantemente vestido con trajes de chaqueta y corbata estrecha, ya sabéis que éstas no me gustan nada. Pero me gusta más cuando luce pantalones con un largo excepcional combinados con jerséis de pico o cuello vuelto, cuando se trata de un look más informal a la vez que elegante.

Desde que creó junto a su marido su propia firma de moda bajo el nombre de Donna Karan (DKNY) lanzando su primera colección a mediados del año 1985, su estilo es magnífico, sus desfiles son excepcionales y sus prendas únicas. Me encanta. Enhorabuena una vez más.

Vía | Vogue Sitio Oficial | DKNY

Comentarios cerrados
Inicio