Síguenos

Kirsten Dunst de Chanel Alta Costura

Kirsten Dunst optó, como en otras ocasiones, por un vestido de Chanel Haute Couture para pasearse por la alfombra roja de los Oscar. A juzgar por los comentarios que habéis dejado en el post en el que hablábamos de su vestido, no os ha gustado mucho.

A mí, sin embargo, me parece que está guapísima y, sin duda, el vestido le queda mucho mejor que a la modelo de la pasarela. También es cierto que la prenda mejora muchísimo sin el cinturón.

Otro vestido que también han criticado muchísimo ha sido el Oscar de la Renta que llevaba Jennifer Hudson. Vuelvo a discrepar. Creo, además, que para una mujer con sus formas era un vestido muy adecuado, acentuando sus atributos sin hacerla parecer embutida. En todo caso, vuelve a gustarme más en ella que en la modelo a pesar de que, en este caso, hablamos de la bellísima Jessica Stam.

Jennifer Hudson de Oscar de la Renta

Para seguir llevando la contraria (aunque, creedme, no lo hago por sistema) me ha parecido horrible el look de Gwyneth Paltrow. Ese Zac Posen le quedaba demasiado ajustado, parecía que no pudiese respirar, y eso que es una mujer delgada. La modelo parece llevarlo más naturalmente. Quizás a Gwyneth le faltan los 10 centímetros que le saca la modelo, aunque ella es una mujer alta, ¿verdad? Si me permitís, ya que he empezado, creo el peinado (o sea, la melena suelta) no le favorecía nada. Tampoco el maquillaje, con ese rojo tan intenso en los labios, ayudó: resaltaba la palidez de su piel, haciéndola parecer un zombie paseando por la alfombra roja.

Gwyneth Paltrow de Zac Posen

Para terminar, dos estrellas que escogieron vestidos más bien de novia: Beyoncé y Cameron Diaz. Aunque no soy fan de la primera, entiendo por qué todo el mundo resalta su belleza y su estilo. También Cameron suele ir guapísima. Esta vez, con este Valentino, no sé que decir. ¿Qué os parece a vosotros?

Beyoncé de Armani Privé

Cameron Diaz de Valentino

En Trendencias | De la pasarela a los Globos de Oro, Regreso a los años dorados de Hollywood

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios