Sigue a Trendencias

katie-armani-runway.jpg

Hoy nos ha llegado la imagen de Katie Holmes en la première de Lions for Lambs junto a su marido Tom Cruise. La joven actriz llevaba un precioso vestido de la colección Armani Privé otoño-invierno 2007/08. En la imagen superior, podéis comparar el look de Katie con el de la modelo sobre la pasarela. Si os fijáis, hasta las sandalias son las mismas. Como decíamos a propósito del look de Katie en el estreno de la película de Robert Redford, parece que esta colección de Alta Costura de Armani está teniendo mucho éxito: Cate Blanchett y Alicia Keys también han escogido vestidos de este desfile para sus últimas apariciones sobre la alfombra roja.

Otras celebrities, como Gwen Stefani, apuestan por looks menos grandilocuentes. La joven cantante, convertida en diseñadora, acudió a la presentación de un libro sobre estilo en Nueva York vestida con un top de su propia colección LAMB. También Kate Hudson apostó por una sencilla combinación. La actriz acudió a la première de Glamour Reel Moments con un top blanco y una falda negra de Zac Posen.

Menos discreto era el look de Kate Bosworth en el espectacular desfile de Fendi en la Gran Muralla China. La actriz llevaba un enorme abrigo de piel de la firma italiana combinado con una mini mini falda negra. Y también espectacular estaba Nicole Kidman con este ajustado vestido largo de L’wren Scott en la Gala por el 40 aniversario de New Line Cinema.

Ver galería completa » De la pasarela a la alfombra roja (5 fotos)

Vía | Faded youth
En Trendencias | De la pasarela a la alfombra roja de los Oscar, De la Pasarela a los Globos de Oro, De la pasarela al armario de las celebrities

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario