Sigue a

amywinehousehedislimane.jpg

Parece que, hoy, el tema va de peinados. Claro, el cambio de look de Kate Moss nos ha conmocionado a todos y andamos fijándonos en los pelos de las famosas, como la cantante británica Amy Winehouse.

Sí, ya sé, ella es del estilo de Mary Kate Olsen, o sea, despeinado. Cuando he visto este vídeo he pensado lo mismo que debéis de estar pensando vosotros: “¿un tutorial para hacerse el peinado de Amy Winehouse? Pero si esa no se peina”. Mentira. Si no me creéis, mirad el vídeo y veréis lo elaborado y complejo que es su look desalineado.

Y lo mejor de todo: aprenderéis a hacerlo vosotras mismas (con un poquito de ayuda de alguien mañoso, claro). Eso sí, siempre que queráis pareceros a esta controvertida diva de la canción. Por cierto, a continuación os cuelgo un par de fotos de la cantante, tomadas durante el último Festival Internacional de Benicàssim por el ex diseñador de Dior Homme Hedi Slimane.

Vía | Sassy bella
En Trendencias | ¿Diseñará Hedi Slimane ropa para mujer?, Fiesta de lanzamiento de The Row en Londres, El nuevo look de Paris Hilton, Paris Hilton y las pelucas

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario