Celebrities en la fiesta benéfica de Madonna

0 comentarios

madonna benefic party.jpg

El otro día comentábamos la gran cantidad de actos benéficos que se están celebrando últimamente, sobre todo, centrados en la problemática del sida. Pues bien, hoy tenemos que añadir uno más a la lista.

La cantante Madonna ha organizado una cena benéfica con la colaboración de Gucci para recaudar fondos para una iniciativa de Unicef, y numerosas celebrities han acudido para mostrar su apoyo.

Entre las asistentes (ver galería), se contaban las actrices Gwyneth Paltrow y Katie Holmes, que lucía un vestido rojo de la colección Primavera/Verano 2008 de Alexander McQueen. También había otras cantantes además de Madonna, como Rihanna, y socialites como Dita von Teese que llevaba un look de la colección Pre Fall 2008 de Zac Posen.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
katie-holmes-arrives-at-the-madonna-and-gucci-host.jpg
jennifer-lopez-unicef-baby-bump.jpg
salma.jpg
rihanna.jpg
madonna.jpg
gwyneth.jpg
gwyneth2.jpg
ditavonteesenighttobenewk6.jpg

En Trendencias | La moda siempre vuelve, Gala benéfica de amfAR en Nueva York, Fergie para Viva Glam

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Estilos

Información de Estilos relacionados con el artículo

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL