Bolsos para el verano

0 comentarios

dieselbolso.jpg

Voy a ser mala. Hace tiempo, cuando las vacaciones todavía quedaban muy lejos para la mayoría de los mortales, os mostraba a Paris Hilton, con su mini bikini de Louis Vuitton, disfrutando y dándonos envidia en la playa.

Parece que las cosas han cambiado bastante desde entonces: ha llegado el buen tiempo, las vacaciones están cerca y, mientras nosotros podemos disfrutar de unas merecidas vacaciones, a Paris le toca quedarse encerrada. ¿Quién va a morirse de envidia ahora?

Y más envidia tendrá la rica heredera si lucís alguno de estos estupendos bolsos que os he seleccionado, ideales para estar fantásticas bajo el sol, mientras a ella le toca llevar un simple y vulgar mono de prisión.

Por orden: Diesel (arriba), Chloe, Emilio Pucci, Guess, Louis Vuitton, Marc Jacobs y Miu Miu.

chloe.jpg

emilio pucci.jpg

guess.jpg

lv.jpg

mac jacobs.jpg

Miu Miu.jpg

En Trendencias | Bolsos de mano para el día, Moda de Baño 2007, Bolso Gucci con bambú, Bolsos de Charol, Bolsos de Plexiglás

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Estilos

Información de Estilos relacionados con el artículo

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL