Bolso Gucci para perros

6 comentarios

gucci perro

Si existen jerséis y collares para perros, ¿por qué no iban a tener nuestras queridas mascotas su propio bolso? Esto es, sin duda, lo que pensaron en Gucci antes de lanzar este bolso para perros. Qué poner en ellos es algo que nos toca pensar a nosotros. Por cierto, ¿se os ocurre algo?

Este modelo canino presenta el diseño clásico de la firma Gucci, con su logo estampado en beige y la banda verde y roja que sirve para sujetar el bolso al perro.

A pesar de tratarse de un complemento para perros, no hay que olvidar que estamos hablando de una primera marca que se hace valer: el accesorio cuesta poco más de 400 dólares. Desde luego es sólo para los perros más selectos.

Sitio Oficial | Gucci

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios

  • 1

    Avatar de !
    Moi

    En cuanto la vi quise una para mi perro, pero de H&M o similar que el tema logo para los perros es tremendo. Me parece súperútil para que lleve un par de botellitas de agua mineral y su correa cuando le sacas a pasear.

    Hala, ya tienes dos utilidades.

  • 2

    Avatar de Heidi !
    Heidi | 2 estrellas

    Jajaja, se te ha olvidado mencionar que también resulta muy útil para guardar las llaves. Así, el perro ya se puede pasear solo, entrando y saliendo de casa cuando le plazca.

  • 3

    Avatar de !
    Moi

    Ojalá. Sería lo más.

  • 4

    Avatar de !
    TRONXO

    Vaya CHORRADA………. y si se te escapa el perro paseándolo y resulta que lleva las llaves de casa dentro del bolso, que haces???

    RESPUESTA: En primer lugar te quedas tirada en la calle, y en segundo te cagas en el puto perro y te arrepientes de haberle comprado el bolso, no ??

    Creo que és un invento de lo más INÚTIL !!!

    JA HO DIUEN: ON NO N'HI HA, NO EN RAJA….

  • 5

    Avatar de !
    Moi

    Lo de meter las llaves y que el perro se paseara solo era irónico. Creo que estaba bastante claro.

    Tú o no has tenido perro o nunca le paseas con buen tiempo pero que lleve un par de botellitas de agua es lo más.

    En fin, me siento bastante idiota discutiendo sobre un bolso para un perro. En fin…

  • 6

    Avatar de !
    e

    me parece una gilipollez lo del bolso. yo tengo perro y no le pondria eso

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL