Bebe en la Semana de la moda de Los Ángeles Otoño/Invierno 2007/08

Bebe en la Semana de la moda de Los Ángeles Otoño/Invierno 2007/08
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los ochentas en su máxima expresión abrieron una de las Semanas de la Moda que está en auge, Los Ángeles. En primera fila del desfile de Bebe Collection, no podría estar otra que Eva Longoria, imagen de la firma para Bebe Sport, y Rebecca Romijn que hasta a su prometido Jerry O'Conell llevó. Por supuesto, a Mischa no se le vió por ningún lado.

La colección fue un revival del glam, con el blanco, negro y rojo como protagonistas en una conjunción de diseños militares con un toque futurista que impactaron a los asistentes como si salidos directamente de Blade Runner estuvieran. Vynil, lycra y satín fueron las texturas estrellas de una pasarela que no dejo indiferente a nadie.

Faldas de globo, mangas de vampiro, chaquetas con hombreras, cortes desestructurados, vestidos cortos entallados y muchas capuchas. Líneas cortante, agudas, la colección "Guerra y Paz" de Bebe fue un completo homenaje a la dualidad, mujeres sensuales y femeninas en lucha contra el uso de cortes más masculinos y agresivos. Los vestidos irradiaban sensualidad, los guardarropas de día nos remitían perfectamente a la guerra intergaláctica.

Bebe f/w 2007/08

Muchas cremalleras, hombros al aire gracias a ciertos cortes en las prendas y una estética de cabellos cortos a lo Posh en rubio cenizo que centraban la atención en unos diseños llenos de símbolos de amor y paz. Por supuesto, los pitillos y las minifaldas ultracortas siguen siendo la principal tendencia, en conjunto con minivestidos y leggins, que en una pasarela tan americana no son comunes.

Bebe f/w 2007/08

Sitio Oficial | Mercedes Benz Fashion Week En Trendencias | Eva Longoria será la nueva cara de Bebe Sport, Rebeca Romijn reemplaza a Mischa Barton como rostro de Bebe

Comentarios cerrados
Inicio