¿Bañador o bikini?

0 comentarios

Gloria Del Rio, $95.jpg

Si bien el bikini es el rey de las playas desde hace décadas, el bañador vuelve a tomar fuerza y, este año, pega como nunca.

El revival pin up ha ayudado a recuperar esta prenda, que se ha reinterpretado de mil formas para adaptarse a todos los gustos: elegante, monocromático, sexy, colorido, original, estampado, retro… El problema, ahora, está en escoger: ¿Nos dejamos tentar por los bañadores o seguimos con nuestro bikini? ¿Qué opináis vosotros?

A continuación os muestro algunas creaciones increíbles que, quizás, os ayudarán a decantar la balanza hacia las prendas de una o de dos piezas:

Un diseño clásico dos piezas marinero, de Ralph Lauren:

Bikini, Ralph Lauren Blue Label, $1021.jpg

Un skirtini de Juicy Couture:

Seersucker bikini, Juicy Couture Beach, $157.jpg

Este bañador de Ashley Paige parece más bien un dos piezas:

Ashley Paige, $395.jpg

Y también estos dos de Lenny:

Lenny, $219.jpg

Lenny, $235.jpg

Este último, con un toque étnico y geométrico me parece muy sexy y original, como este con estampado de zabra de Michael Kors:

Michael Kors, $278.jpg

También de Michael Kors, aunque mucho más clásico, este bañador blanco con flores en la parte superior, que crean un efecto volumen y aumentan el pecho. ¡Un ingenioso truco!

Michael Kors, $598.jpg

En cambio, con los dos que siguen, de Dolce & Gabbana y Guess, respectivamente, poco se puede aparentar:

Dolce & Gabbana, $4801.jpg

Guess Collection Swimwear, $1081.jpg

Y, por útlimo, esta original pieza vintage de Way we wore:

Vintage cotton swimsuit, from the Way We Wore, L.A., $85, visit thewaywewore.jpg

En Trendencias | Mini bikini de Louis Vuitton

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL