
Una de las semanas de la moda más importantes a nivel internacional comenzó ayer como nos anticipaba Elena y el honor de abrir los desfiles le correspondió a la firma de denim Miss Sixty, la cual ofreció unas propuestas nada despreciables para la próxima temporada de Otoño 2007.
Es la primera vez que la marca participa en la pasarela de Nueva York y se puede decir que su participación no fue nada despreciable. Ansiosas invitadas entre las que se incluían a Eve o la excéntrica Pink esperaban a que diese comienzo el desfile y disfrutaron de las creaciones que han transformado la mezclilla en algo más que una pieza de calle. Diseños únicos, con un estilo muy europeo que los distinge de otras firmas de denim.
Los colores que predominaron sobre la pasarela fueron el gris como protagonista, acompañado de café y el siempre presente negro. Sin embargo, la diversión vino de la mano de a algunos toques de rojo con un estilo funk que demuestra que Miss Sixty está en la sima.

Pero como desde hace unas temporadas, los metálicos no podían faltar brindando a las prendas un estilo más elegante y nocturno. Turbantes y gorros presentes reminiscencia de los años 30’s, acompañados de vestidos cortos, blusones y muchos leggins que siguen dando mucho juego ya sea para Primavera-Verano u Otoño-Invierno. Todo una mezcla entre un estilo de gangsters y unos locos 80’s.

Sin embargo, como siempre Miss Sixty mantiene su salto en el tiempo a los 70’s con estampados ondulantes. Escotes de vertigo y talles altos en los pantalones cerraron un desfile impresionante organizado por la creadora de imagén de Madonna o David Bowie, Victoria Barlett.
Vía | NYmag
Sitio Oficial | Miss Sixty
En Trendencias | Pasarelas de febrero: las fechas de los desfiles






Comentarios
Quien puede gastarse tanto dinero en estos vestidos, puede comprar una lavadora de 200.0000 euros. Los vestidos de noche suelen costar desde 6000 hasta 25000. Mamma mia
PIERRE PFLUCKER DISEÑADOR DE MODAS INTERNACIONAL CON NACIONALIDAD PERUANO DICE QUE LA MODA CADA DIA AVANZA A PASOS GIGANTES YA QUE TENEMOS CADA DIA MAS DISEÑADORES CREATIVOS Y JUEGAN CON LOS COLORES DISEÑOS TELAS PIERRE PFLUCKER SE PRESENTARA EL VARIOS FASHION WEEKS EDICION 2007 COMO REPRESENTANTE DEL PERU ANTE LA PRENSA NACIONALE INTERNACIONAL CON EL TOQUE QUE SIEMPRE LO CARACTERIZA PIERRE PFLUCKER YA EMPEZO EL CASTING DE MODELOS HOMBRES Y MUJERES PARA SUS PROXIMOS DESFILES 2007 PIERREPFLUCKER@HOTMAIL.COM LIMA PERU
CASTING DE MODELOS PARA PROXIMOS DESFILES DE MODAS PARA PIERRE PFLUCKER INTERNATIONAL FASHION DESIGNER 2007 EMAIL PIERREPFLUCKER@HOTMAIL.COM MOVIL 51199084401
Diseño de estampas para prendas en general, remaras, vestidos, chalecos, buzos, sacos, etc, originales, cada una de ellas no se repite, tambien disñeo de linea completa por temporada.
Trackbacks