Alice Temperley en la Semana de Nueva York Otoño-Invierno 2007/2008

Alice Temperley en la Semana de Nueva York Otoño-Invierno 2007/2008
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde Rusia con amor, un título que podría dársele al desfile de la diseñadora Alice Temperley, pues ya que en Nueva York las temperaturas rondaban entre los menos 13 y 15 grados centígrados, ella logró transportar a los presentes a un viaje en el tiempo y el espacio hacia la Rusia de los zares.

Muchos de los diseñadores en esta Semana de la Moda nos han mostrado una clara influencia de los cincuentas y sesentas, por tanto Temperley es una brisa fresca de verano, presentando elaborados tocados con motivos y diseño que recuerdan completamente a Rusia y cuya inspiración le viene dada de los diseños de las glamourosas zarinas.

Así, la diseñadora, con base en el bohémio barrio de Notting Hill, realiza un viaje desde su creación de "hermosos vestidos" a la construcción de una reputación por sí misma, captando la atención de grandes celebridades como Scarlett Johansson, Jennifer Lopez y Chalize Theron, quienes han lucido sus diseños en varias alfombras rojas.

Alice Temperley F/W 2007

A pesar de que sus vestidos de cocktail son maravillosos, esta colección se ha basado en un cierto corte masculino, donde el blanco y el negro eran los colores de rigor. El toque femenino lo da la fascinación que la diseñadora inglesa siente por los grandes motivos en aplicaciones y las joyas incrustadas en el cuello de sus vestidos o blusas.

Alice Temperley F/W 2007

Así con los grandes tocados y las aplicaciones, Temperley suavizo el corte masculino y nos llevó directamente a la corte de Catalina la Grande.

Vía | Vogue Uk

Comentarios cerrados
Inicio