Compartir
Publicidad
Publicidad

A doll world after all, el Instagram que recrea los mejores momentos de 2015 ¡con Barbies!

A doll world after all, el Instagram que recrea los mejores momentos de 2015 ¡con Barbies!
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pensábamos que lo habíamos visto todo en lo que a Instagram se refiere hasta que apareció @socalitybarbie para satirizar todos los clichés de esta red social. No obstante, aún hay más. La relación Barbie-Instagram parece haber echado raíces, ¿quién podría dejar de mirar una cuenta en la que muñecas de su infancia sacan punta a determinados temas?, exacto, nadie, de ahí que le haya cogido el testigo @adollworldafterall, donde los momentos más relevantes de 2015 toman forma gracias a un puñado de Barbies y Kens.

Los likes de las fotografías los cuenta por miles, los comentarios por cientos y más de 37.7K seguidores (y creciendo) avalan esta cuenta. Como colofón al pasado 2015, @adollworldafterall ha recogido en varias fotografías algunos de los episodios más cómicos o llamativos del año.

¿Cuándo se había visto una doble coronación en el concurso de Miss Universo?, ¿y qué decir de la caída de Amy Schumer en la alfombra roja de Time 100 al lado de Kim Kardashian y Kanye West?

2015 también ha sido el año de Caitlyn Jenner, a la que dedica varias fotografías, y el año de Star Wars (sí, aparece R2D2), incluso Justin Bieber tiene su momento de gloria en @adollworldafterall.

Drake y su Hotline Bling, Adele y su último hit, Hello, o Miley Cyrus y sus estrambóticos looks también tienen cabida en este Instagram. Y lo mejor es que el sentido del humor está presente en todas y cada una de las instantáneas. Que se lo digan si no a Madonna, su caída durante los Brit Awards también tiene un espacio reservado, todo, por supuesto, escenificiado con Barbies.

Fotos | @adollworldafterall
En Trendencias | Si Barbie fuera blogger este sería su Instagram

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos