Compartir
Publicidad
23 mujeres famosas que apoyan a Hillary Clinton (y que odian a Donald Trump)
General

23 mujeres famosas que apoyan a Hillary Clinton (y que odian a Donald Trump)

Publicidad
Publicidad

Es difícil encontrar una campaña electoral que haya producido más noticias que esta guerra Hillary vs Trump a la que asistimos a diario. El sexismo ha sido uno de los temas calientes de la campaña y las mujeres han abierto causa contra Donald Trump. Muchas celebrities se han pronunciado y Hillary se ha llevado la mayor parte de los apoyos. Estas son las mujeres que han dado un paso adelante y han dicho el famoso I'm with her («Yo estoy con ella»).

Meryl Streep

Meryl Streep nunca ha dudado. Su apoyo a Hillary ha sido constante y especialmente llamativo en su discurso durante la Convención Demócrata de julio. También dio la vuelta al mundo su imitación de Donald Trump y, esta misma semana, ha agradecido al candidato republicano que él mismo sea su peor enemigo durante la campaña.

Merylstreep

Kim Kardashian

Kim ha dudado en varios momentos sobre su voto, pero, finalmente, se ha decidido por el voto demócrata. Ella misma confesó que las conversaciones con su madre ayudaron a que comprendiera que sus ideas coinciden más con las de Hillary que con las de Trump.

I got my selfie!!! I really loved hearing her speak & hearing her goals for our country! #HillaryForPresident

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Rihanna

Aunque RiRi no puede votar en los Estados Unidos (por ser natural de Barbados), sí animó recientemente a los asistentes a un concierto suyo a registrarse para votar. Y, si quedaba alguna duda sobre quién era su candidato favorito, este fue el outfit que eligió para pasear por Nueva York durante el debate del pasado miércoles.

Rihanna

Anna Wintour

No es solo que Anna Wintour apoye a Hillary Clinton luciendo una camiseta con su imagen. Ni siquiera es que sea su asesora (más o menos secreta) en cuestiones de estilo personal. Es que un editorial en Vogue esta misma semana ha despejado todas las dudas: Vogue apoya a Hillary Clinton.

Anna Wintour

Kendall Jenner

Una de las asignaturas pendientes de Hillary Clinton al comienzo de su campaña era conseguir conectar con el público más joven. Seguro que esta publicación de Kendall en Instagram, dejando claro el #ImWithHer, y directo a sus más de 20 millones de followers, le dio un buen empujón.

Shirt by @themarcjacobs. History by @hillaryclinton. #MadeForHistory #ImWithHer @voguemagazine

Una foto publicada por Kendall (@kendalljenner) el

Demi Lovato

Otro buen apoyo entre el público joven ha sido, sin duda, Demi Lovato. La cantante no solo ha mostrado su apoyo público a Hillary, sino que se unió a ella en un discurso público en Iowa en junio. Y lo dejó claro: «No creo que haya una mujer con más confianza en sí misma que Hillary. La votaré por sus creencias, por su fuerza y porque representa a la perfección el concepto de empoderamiento femenino».

Demi Lovato

Lady Gaga

Lady Gaga ha sido una de las celebrities más activas a la hora de mostrar su apoyo público a Hillary. Sus múltiples posts en Instagram lo dejan claro.

America Ferrera

El voto latino puede ser determinante en esta campaña electoral y la actriz de Ugly Betty, americana de primera generación, ha querido dar su apoyo a la candidata demócrata a través de discursos y artículos públicos.

Amy Schumer

Amy Schumer no solo apoya a Hillary Clinton, sino que, sobre todo, desprecia a Donald Trump, lo cual le ha supuesto algún que otro disgusto con los partidarios del candidato republicano, a los que no ha dudado en dirigirse a través de una carta abierta.

Amy Schumer

Lena Dunham

La directora y actriz de Girls es, posiblemente, el apoyo público más activo a la candidata demócrata. Con el feminismo por bandera y una oposición radical a las posturas de Trump, Lena no ha dudado en explicar a los cuatro vientos por qué apoya a Hillary.

Julianne Moore

La actriz se ha manifestado varias veces a favor de Hillary, especialmente a través de Twitter. Además, en un reciente evento en el Radio City Music Hall de Nueva York, actuó como maestra de ceremonias para presentar el discurso de Chelsea Clinton, hija de la candidata.

Amal Clooney

La abogada y su marido, George Clooney, han sido uno de los apoyos más firmes de Clinton durante la campaña entre las celebrities de Hollywood. Pero no solo en cuanto a visibilidad pública, sino que, además, acogieron en su mansión una fiesta de recaudación de fondos al exorbitante precio de 353.400 dólares el cubierto por pareja.

Madonna

Madonna ha apoyado a Hillary... muy a su manera. Como este montaje fotográfico tan particular, por ejemplo. Su última ocurrencia ha sido ofrecer sexo oral a todo aquel que vote por la candidata demócrata.

Katy Perry

Katy también ha mostrado su apoyo desde el comienzo de la campaña y, tras el último debate electoral, ha animado a todo el mundo a ir a votar... como sea. Incluso desnudos, como ella en este vídeo.

👆 #ImWithHer -Katy

Una foto publicada por Hillary Clinton (@hillaryclinton) el

Salma Hayek

Salma es otra de las abanderadas del voto latino por Hillary Clinton, y ha grabado un anuncio en español para llegar a este público, además de ser especialmente activa contra Donald Trump, a quien mandó este particular saludo en las últimas horas.

Cher

Cher ya apoyó a Bill Clinton en su día y, ahora, lo hace con Hillary. En junio, apareció en el concierto She's With Us y declaró que votará a Hillary porque defiende la igualdad, y la igualdad es lo que hace buenos ciudadanos. Además, recientemente comparó a Donald Trump con Hitler y dijo, literalmente, que era un fucking idiot.

Cher

Oprah Winfrey

Pocos apoyos son más determinantes en Estados Unidos que el de Oprah, cuya influencia sobre el público es más que conocida. Oprah no solo apoya a Hillary por sus políticas, sino especialmente por lo que supondría su presidencia para las mujeres.

Oprah

Ellen DeGeneres

Ellen es otra de las celebrities que no solo apoya a Hillary Clinton sino que desprecia, además, públicamente a su opositor. Ellen ha definido a Trump como «un acosador». Y a Hillary le ha dicho directamente, durante una entrevista en su programa, que la apoya por ser inteligente, cualificada y «todo lo que yo deseo en un presidente».

Ellen

Jamie Lee Curtis

La actriz considera a Clinton la candidata «más competente para el trabajo». No solo lo deja claro en sus publicaciones en Twitter, sino que, además, pronunció un emotivo discurso en favor de la candidata demócrata durante un mitin en California.

Britney Spears

Britney ha sido un poco variable durante esta campaña. Aunque en un principio se declaró republicana, posteriormente apoyó a Hillary, luego borró el apoyo y, finalmente, parece que se decidió con esta publicación en Instagram (aunque sin el #ImWithHer).

Eva Longoria

Eva Longoria dejó muy clara su postura durante la Convención Demócrata de este año, no solo apoyando a Clinton por ser «la candidata más cualificada de la historia» sino atacando a Trump por sus posturas antimigratorias.

Evalongoria

Chloe Grace Moretz

Chloe Grace Moretz fue otra de las figuras de la pasada Convención Demócrata y se dirigió a un colectivo que puede tener un papel crucial en las urnas: los millenials. La actriz, de 19 años, no lo duda: «El primer voto de mi vida será para Hillary Clinton».

Jane Fonda

Jane Fonda siempre ha sido conocida por sus claros posicionamientos políticos. En este caso, se ha declarado en favor de Hillary ya desde su lucha contra Bernie Sanders en las primarias demócratas. Y no duda en afirmar que «Hillary Clinton será presidenta».

Janefonda

Imágenes | Gtresonline.

En Trendencias | Las mujeres han abierto causa contra Donald Trump. La brecha se abre cada día más

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos