Michaela Kocianova

Michaela Kocianova estuvo a la sombra de Eniko Mihalik el año pasado en la Cibeles Madrid Fashion Week y en la recién terminada edición nombres como Carmen Kass o Nieves Álvarez le volvieron a ganar terreno y protagonismo sobre la pasarela. Una pena. La mejor modelo para L’Oréal fue Sessilee Lopez.

De una manera u otra, para mí Michaela Kocianova sigue siendo la mejor de la Pasarela Cibeles. Sus 1,78 metros de altura, sus particulares rasgos faciales y la manera con que desfila hacen que me decante por ella. De nombre imposible de recordar (¡gracias, Laia por refrescarme la memoria!), era verla y saber que tiene ese toque especial que unas pocas tienen.

Kocianova nació el 29 de diciembre de 1988, en Trenčín, Eslovaquia pero en la actualidad vive en Nueva York. Ahora mismo se encuentra en la nómina de las mejores agencias del mundo, como son DNA en Nueva York y Elite en París, Milán, Barcelona o Brasil. Una modelo que ha triunfado con el apoyo de Dior pero que se le resiste el salto a las revistas y a los anuncios, además de al gran público.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 0

Actividad de la comunidad