Los diseños de Marchesa

Comienza Cibeles, pero todavía la Semana de la Moda de Nueva York nos trae muchas sorpresas. El otro día en uno de sus comentarios alguien sugirió que lo único que valía la pena de esta semana neoyorkina de pasarelas era Marc Jacobs, debo decir que estoy en completo desacuerdo. Si no basta ver esta pasarela de Marchesa para la Primavera-Verano 2010 que definitivamente tiene el toque chic necesario.

Es lo más cercano a la Alta Costura que no está presente en París, sino en una ciudad americana del otro lado del charco. Georgina Chapman sabe como gustar a las mujeres con sus diseños, por l oque no es casualidad que las famosas lleven sus modelos más frecuentemente de lo que se cree. Entre sus adoradoras tenemos a Diane Kruger, Penélope Cruz, Rachel Weisz o Bar Rafaeli. Todas guapas, jovenes y en la cumbre de la fama.

Pero no es concidencia, sino que es la energía que emiten estos diseños, que se nos presentaron en la Semana de la Moda de Nueva York. Para la Primavera-Verano 2010, la Chapman se olvida de los motivos griegos y bucólicos de su colección Resort 2009 y apuesta por la inspiración oriental. Pero no la clásica de kimonos tradicionales, sino la que surge de la música de Madame Butterfly. una fantasía operística que se refleja en cada detalle.

¡Vótalo!

Editores 10

Comunidad 9

Actividad de la comunidad