Los diseños de Christian Dior

Se han cumplido seis meses desde que el escándalo de La Perle puso en la calle a John Galliano y seis meses que los rumores sobre su sustituto no cesan de aparecer y son magnificados por las redes sociales, el gran patio de vecinos del siglo XXI.

Tras la explosión de nombres de las primeras semanas en los que se barajaron diseñadores tan dispares como Haider Ackerman, Tom Ford, Alexander Wang, Christian Lacriox, Alber Elbaz, Giambattista Valli o Riccardo Tisci, y el desastre de crítica que supuso el desfile del cambio tranquilo que intentó la dirección del grupo LVMH poniendo al frente de la dirección creativa al que fue mando derecha de Galliano Bill Gaytten (y no hay más que ver el traje que se puso Katy Perry en los VMA para comprenderlas), los rumores vuelven a las primeras páginas de las webs de revistas de moda e incluso a las páginas de estilo y moda de los periódicos con el último rumor porque por fin el Women’s Wear Daily, más conocido como el BOE de la moda ha entrado en el juego: Marc Jacobs para Dior y Phoebe Philo para Louis Vuitton sin abandonar Celine.

Todas estas marcas pertenencen al conglomerado de lujo LVMH y el rumor ha saltado porque parece ser que el presidente del grupo, Bernard Arnault, ha mantenido recientemente reuniones tanto con Jacobs como con los directivos de Vuitton.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 0

Actividad de la comunidad

  • :
    A lady23 LE GUSTA Los diseños de Christian Dior
  • :
    A LE GUSTA Los diseños de Christian Dior
  • :
    A Qntok LE GUSTA Los diseños de Christian Dior