Noticias de Fosco Primavera-Verano 2011 en Trendencias

La nueva colección Primavera-Verano 2011 de Fosco viene cargada de color, triunfan las hormas en punta y el refinamiento de los tacones, además de los modelos semiabiertos y los peep-toe. Así que podemos decir que en estas propuestas reina la feminidad absoluta y los diseños están cuidados hasta el más mínimo detalle.

Fosco nos propone un verano romántico, sofisticado, lleno de pasión y energía a través de una colección en la que destacan una gran variedad de colores: camel, taupe, rosa empolvado, aguamarina, caqui, rojo, blanco, azul o metalizados. Tonos cálidos y neutros que encontramos como color principal o en combinaciones bicolor y tricolor.

Fosco Primavera-Verano 2011: con los dedos al aire

Para los looks de día, los más casual, destaca la línea sport, que apuesta por la combinación de serraje y piel o ante y piel, en acabados bicolor. Modelos que sirven igualmente para lucir en el atardecer. También se llevan los zuecos de madera, en acabado ocre y detalles de flores.

El charol se vuelve a poner de moda, combinado con piel o ante en el mismo color o en bicolor blanco roto con negro. Como novedad, la nueva línea de deportivas incluye diseños en textil tipo denim, satén, estampados florales, a rayas o acabados que imitan la piel de serpiente.

Como ya es habitual en la firma de calzado, los detalles vuelven a ser muy femeninos y románticos. Esta temporada encontramos perforados, lazos, volantes, frunces tipo plisado, flores, adornos de pedrería, picados, hebillas, ondas, pompones con toque dorado, remaches metálicos o trenzas de aspecto más rústico.

Fosco Primavera-Verano 2011: regresan los zapatos de punta

Los diseños de punta ganan terreno a las redondas, estilizando aún más la figura femenina. Las puntas afinadas y recortadas las encontramos en salones de tacón alto o en bailarinas planas de punta, que complementan los looks más lady chic y se convierten en imprescindibles del próximo verano.

Fosco también propone tacones más refinados y altos. Las plataformas desaparecen y los tacones en cuña se convierten en otro básico de la temporada, ya sean acabados en madera o forrados en piel o ante. ¡Divinos!

Los diseños de corte masculino, tipo oxford, los botines semiabiertos se afianzan esta temporada. También las cuñas, ya sea con empeine cubierto o tipo peep-toe abotinado con detalles multitiras o hebillas.

Los modelos en esparto, un clásico del verano y fáciles de combinar, los tienes en tonos lisos y con toques marineros que se traduce en diseños con rayas en azul marino y rojo.

Para la noche la firma nos recomienda zapatos de vestir: sandalias con multitud de tiras, cortes geométricos, peep-toe abotinados cubriendo el empeine con materiales como el satén. Diseños sensuales en plata que cubren el empeine en acabados multitiras cruzadas, acordonados, tipo jaula, salomé o abotinadas.

Fosco: Colección de bolsos

Y para completar los looks, Fosco también cuenta con una colección de bolsos, que se asienta sobre tres estilos: flores, estilo hippy y esparto.

Las floresson la tendencia más romántica, plasmada en diferentes prints estivales ideales para combinar con cualquier look liso.

Con reminiscencias militares y toque camuflaje, el caqui se convierte en el color estrella del verano en la colección de bolsos ya sea en serraje o nylon. Ideal para lucir con vestidos de toque romántico.

Y los más cómodos son los de tamañao XXL: bolsos rígidos o con formas redondeadas, que se reinventan esta temporada con detalles metálicos, cierres de candado, flecos o combinaciones de colores. Perfecto para combinar con denim.

Sitio Oficial | Fosco

Inicio