Calzedonia Primavera-Verano 2010

Lo decía el otro día al hablar de la portada de Elle Brasil y lo vuelvo a reiterar viendo el nuevo catálogo de Calzedonia Primavera-Verano 2010 protagonizado por Gisele Bundchen. Hay mujeres que no son de este planeta y la modelo brasileña es una de ellas. A su lado, el “alien siempre perfecto” de Olivia Palermo es poca cosa.

Y es que Bundchen posa como pocas en el catálogo de moda de baño de Calzedonia, con los bañadores que, como comenté cuando hablé del catálogo de baño de Victoria’s Secret, luego puestos en mujeres normales de carne y hueso no lucen tan bien.

La marca italiana nos presenta una colección de baño ideal para la playa o la piscina. Hay para todos los gustos y estilos, de mis favoritos me quedo con este conjunto azul marino con un acabado más apagado que con el estampado queda muy bien.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 0

Actividad de la comunidad