Noticias de Carolina Herrera Otoño-Invierno 2011/2012 en Trendencias

En trendencias nos gusta aconsejaros lo que vestir, cómo combinarlo, dónde adquirirlo y cómo hacerlo por menor coste. Y aunque no somos una ONG de la moda, descubrir la última prenda it y cómo hacerla tuya por menos, es motivo de tanta satisfacción para nosotros como hacerse con la Supercopa por un margen de 10 goles de diferencia para cualquier loco blanco o colorado por el fútbol.

En esta ocasión os traemos una noticia que encandilará a las seguidoras de la saga Crepúsculo, a las enamoradas de Edward, a las admiradoras de Bella. Y es que ya puede ser vuestro el vestido que Bella llevará para su boda vampírica, y que por cierto, lo firma Carolina Herrera.

 

El artífice es Alfred Angelo, quien vampirizará el diseño de la Herrera y venderá una réplica exacta del modelo de la venezolana y lo hará después del estreno de la nuevo entrega, el próximo 18 de noviembre.

Aunque los detalles y vestido final aún permanecen en la sombra cual murciélago, sabemos, por la autora de la saga, que será inspirado en el estilo Art Noveau, elegante , en blanco satén, cortado al biés y con manga larga.

Afilemos pues nuestros colmillos a la espera del 18 de noviembre.

Foto | Wedding dress Avenue

Via | Rediff

Inicio